Jump to ratings and reviews

Historia de las historias de amor

El amor es un no se que que empieza no se sabe como y termina no se sabe cuando...

219 pages, Paperback

First published January 1, 1987

Loading...
Loading...

About the author

Carlos Fisas

42 books4 followers
Historiador español, conocido por sus libros de divulgación y anecdotarios históricos.

Ratings & Reviews

What do you think?

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
9 (13%)
4 stars
12 (17%)
3 stars
40 (57%)
2 stars
5 (7%)
1 star
3 (4%)
Displaying 1 - 5 of 5 reviews
Profile Image for Sandra Delgado.
520 reviews3 followers
November 17, 2016
No es un libro para leer seguido, sino para leer una pequeña parte de la historia cuando te apetece.
Nunca he sido de novela historica, peronme gusta la historia y comenzar por algo tan humano como los sentimientos hace que me sea muy interesante leerlo.
Carlos Fisas tiene una prosa fácil y divertida, directa y con mucha información así que seguro leeré más de él.

En cuanto a las historias, con más o menos pruebas de lo sucedido, hace que esos personajes históricos sean más cercanos.
Profile Image for Leila  Suez.
41 reviews1 follower
November 18, 2024
Carlos Fisas Sin duda tenia un estilo especial, aimple pero simpático, hay algún par de errores pequeños pero en general alienta a las personas que tengan interés a buscar más de estas historias y personas. Tambien debo decir que sinceramente encuentro algunos de sus comentarios sobre el amor simplemente encantadores y hasta divertidos.
Encontre mucho más de lo que pensaba al final
Profile Image for MARIA LARIN.
366 reviews1 follower
June 30, 2026
Libro de Casa
232 páginas

Recopilación de relatos sobre las grandes historias de amor.
9 reviews
October 27, 2024
“No esta enamorado el que dice: esta mujer no tiene defectos, porque todo en mundo los tiene, y si no los ve es que es tonto. Tampoco está enamorado, ni mucho menos, aquel que dice: esta mujer tiene defectos, pero hasta los defectos me gustan; este es tonto con rebaba, los defectos no pueden gustarle a nadie que esté en sus cabales.
El verdadero enamorado es aquel que dice: Esta mujer tiene defectos que no me gustan, pero a pesar de ello la quiero”
Profile Image for Manuela Zapata.
3 reviews
October 7, 2022
Como amante a la historia, este fue uno de esos primero libros que me fascinaron con la forma de narrar de Carlos las historias de los diferentes personajes en ese ámbito romántico. Además tiene un valor simbólico especial para mí.
Displaying 1 - 5 of 5 reviews