Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor.Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, Cádiz. Ángelo, es un italiano que está poniendo enpeligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de pormedio hasta que logre olvidarse de todo.¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón?Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper...¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?"
Un libro ágil de leer que habla de volver a confiar y de atreverse a amar pese la distancia. Contiene música, momentos románticos, otros más pasionales. Habla de amistad, de tener una familia que nada tiene que ver con la sangre y con la que sí. Es un libro muy personal que te llega a tocar el corazón si se lo abres antes.
No me gusta que no se diga que es el primer libro de cuántos. Es una historia muy romántica pero me desilusión saber que continuará y claro me quedé con el alma en un hilo
Qué clase de libro pone una canción de baby rasta y gringo, Yandel o de Daddy Yankee? pues este. Más allá de eso que es irrelevante, me pareció un libro muy cliché y con una trama totalmente recta, el final por su parte es muy forzado y por eso no me gustó.