El reglamento es el reglamento encabeza un conjunto de piezas teatrales tan divertidas como ingeniosas, por donde circulan personajes de lo más extraños, como un señor que se resiste a vivir en la calle Conesa, o una cajera de supermercado que se empeña en cumplir el reglamento a toda costa. Adela Basch nos brinda doce obras fue nos hacen reír de las situaciones más absurdas, de las discusiones más disparatadas y de todos los malentendidos posibles (pero también de algunos imposibles).
Adela «Dolly» Basch (Buenos Aires, 23 de noviembre de 1946) es una escritora argentina. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires, fue miembro de la Comisión Directiva de ALIJA. Dirigió colecciones de literatura infantil y juvenil en varias editoriales y en 2002 fundó Ediciones Abran Cancha. Realizó también varias traducciones.
Este libro es muy interesante porque en cada capítulo cuenta una historia y juega muy bien con las palabras. Eso es algo que si bien para mí, era bastante exasperante y a veces terminaba siendo muy repetitivo, para los chicos es muy divertido y se genera una buena conversación a partir de cada historia.
Las ilustraciones no me convencieron mucho, parecían más de un libro de terror, pero tampoco eran tan terroríficas 🤣
Es interesante también porque es un texto de representación teatras y eso hace que se pueda leer con la participación de varios alumnos!
a los 10 consideraba a la primera obra de este libro el peak de la comedia le daría 5 estrellas solo por nostalgia pq no había nada mejor que leer esto en clase mi primer libro de comfort
Este cuento me pareció excelentísimo. La simpleza de un supermercado con ciertas reglas a cumplir para clientes y trabajadores, pero con todo un mensaje atrás.
Lo que me hizo reír este libro es genial, realmente los libros infantiles un poco curan en alma.