Hoy terminé de leer este libro que compila una serie de reflexiones del genial Pinti sobre la historia Argentina. La mirada critica e irónica del autor y su estilo particualr lo hacen llevadero y muy interesante- Se nota la pasión de Pinti por la patria y por su historia. Particularmente me encanta este autor/actor/comediante. También, si te gusta el estilo, recomiendo el video Vote Pinti, que pude ver por televisión hace poco, y toca, entre otras, algunas de las temáticas de este libro...