Jump to ratings and reviews
Rate this book

Hija de Reyes

Rate this book
Una reina encadenada tan desquiciada como hermosa privada del fruto de su vientre; Un flautista sin melodía encerrado en un espejo durante años; Una raza de criaturas del bosque esperando su oportunidad para renacer entre las sombras que proyectan los árboles silenciosos; Un pacto entre una antigua musa y una desesperada madre por salvar el destino de su princesa; Un hechizo que encerrará a la joven de la capa roja en sí misma; Y dos corazones enemigos latiendo como uno sólo.

El País de Aravelia ha pasado por muchas tragedias, desde la ya histórica y lejana Guerra Roja hasta el incendio de sus ciudades. Sin embargo nadie permanece preparado para lo que está por venir.

"Si te enamoraste de un mundo con maravillas; Si soñaste con sacar la espada de la piedra; Si pensaste alguna vez en dormir cien años bajo un hechizo, éste es tu libro. Un libro que bebe de influencias grecolatinas, de cuentos clásicos y de leyendas trasmitidas generación por generación. Vuelve a creer en el romance y la magia con Hija de Reyes."

*******
Todos los derechos reservados a ©Andrea P. Muñoz
Obra registrada en ©SafeCreative
Código:1605257850744
Imagen de interiores Corona ©Pixabay
Imagen portada ©Fotolia ©fotoatelie 96290978
Diseño portada ©AndreaPérez

278 pages, Kindle Edition

Published July 3, 2016

4 people are currently reading
7 people want to read

About the author

Andrea P. Muñoz

22 books18 followers
Nací en primavera un día de Abril de 1993. Como toda buena escritora, la lectura fue mi refugio y mi mejor amiga durante buena parte de mi infancia. En mis manos cayeron todo tipo de historias, y pronto tendría mis autores favoritos como Zafón, Morton y Rothfuss. El germen de la escritora que soy ahora: a veces oscura, otras romántica, a menudo fantasiosa. Escribí todo lo que pude y más. También hice mis pinitos en el teatro, la radio y en el mundo del maquillaje.

Algunos de mis libros más conocidos son Mariposa suicida, El mal que nos devora, Un corazón de hada en una noche de invierno, Jazz Empire y El cuadro de la sirena; puede que hayas leído alguno de mis cuentos como El hilo amarillo y Alicia en el país de las hadas recopilados en Cuentos para leer a la luna. En cualquier caso, te doy las gracias.

Actualmente sigo escribiendo, llenando libretas de tinta y portátiles de sueños.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
3 (30%)
4 stars
2 (20%)
3 stars
3 (30%)
2 stars
1 (10%)
1 star
1 (10%)
Displaying 1 of 1 review
Profile Image for Puri Perez Gomez.
185 reviews1 follower
April 30, 2017
La historia está narrada en tercera, así conocemos a todos los personajes. Una lectura sobre la magia, musas, reyes, venganzas, guerras, amor y luchas por el poder. Con personajes literarios conocidos como el flautista o Caperucita. Le daría
mas valoración de no ser por los fallos en la redacción y la repetición de varios párrafos. Entretenido.
Displaying 1 of 1 review