Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.
Esta es la primera novela que leo de esta autora y la verdad ha sido toda una sorpresa descubrir a esta autora, gracias a la el ejemplar y por brindarme la oportunidad de descubrir nuevas escritoras que son todo una sorpresa jeje.
El inicio, nudo y desenlace tiene una definida y desarrollada estructura en todo el libro; la autora juega muy bien con los momentos de suspense y misterio dando mayor profundad al argumento y esos giros inesperados en la historia central hace que te enganches más a la lectura.
La forma de presentar a los personajes le da sentido a lo que nos va narrando con esa trama de conspiraciones y misterios. Aunque debo decir que en ciertos momentos el papel de primera persona en la narración dando por la protagonista se hace en breve episodios pesado le da ciertos toques paranormales que mantiene ese toque de suspense y romance que te mantiene leyendo.
Para concluir os diré que es una lectura entretenida desde el minuto uno, que te atrapa con una historia llena de acción, misterios, intrigas y conspiraciones en un mundo mágico donde todo es posible y de la mano de un par de enamorados que ni saben que es posible sentir eso con el contrario.
Es un libro para disfrutar, para pasar un buen rato, para relajarse, uno de esos libros que necesito de vez en cuando. Además, me gusta la mezcla del género romántico y el fantástico y no hay muchas novelas de este tipo. Y espero que la autora pronto saque la segunda parte..., ¿por qué tiene segunda parte, verdad?
El #romantasy nos encanta, así que todo lo que tenga que ver con vampiros, brujas, licántropos y demás seres fantásticos nos llama la atención siempre 🤣.
Evelyn está investigando una serie de asesinatos, su vena periodística no le permite alejarse del foco de atención, pero el día que presencia uno su vida cambia totalmente. Tiene que colaborar con la policía para que puedan encontrar a los responsables, y el encargado de hacerlo la atrae a la vez que la llena de dudas, aunque quizás él tenga mucho que callar… Se dará cuenta de que lleva toda su vida viviendo una mentira, que hay más que lo que ella conoce, que las criaturas están ahí y que ella también es una de ellos. Y no solo eso, tendrá un papel muy importante en el futuro de todas las personas que la rodean ahora, uno que ni ella misma sabía. Puede que Logan y ella estuvieran destinados desde hace muchos siglos, una maldición que ha provocado que en la actualidad una guerra estalle y que Logan y sus compañeros sean los encargados de proteger a los humanos de todas las criaturas que quieren destruirlos.
¿Recomendamos? La trama nos ha mantenido enganchadas, la historia tiene una base muy buena y la única pega que le vemos es que se publicó en 2018 y no es autoconclusivo, por lo que si lo empiezas realmente te vas a quedar con las ganas de saber más de la historia, la parte de amor queda cerrada podría decirse, pero hay que conocer el desenlace de esa guerra para poder darle un buen fin a la historia. Desconocemos si la siguiente parte se publicará, por lo que ya te hemos avisado antes de que te sumerjas en esta fantasía romántica ya que te enganchará.
Me esperaba algo más de fantasía, no voy a mentir, pero la verdad es que lo disfruté más de lo que pensaba. Cierto es que hay bastante tópico en cuanto a personajes (tío buenorro con misterio y tía guapa), pero la historia es entretenida. Está muy bien escrita, la narración me enganchó y la autora sabe mantener la intriga. El final me pareció bastante precipitado, le faltaban más páginas para poder explicarlo con calma.
Pero la historia, como digo, engancha y es entretenida. Es un libro muy corto que se lee en un suspiro.
Me lancé con el libro porque organizaban una LC y la portada me gustó mucho, es preciosa. Nunca había leído nada de Mara e iba un poco a la aventura, y no me ha podido gustar más! La pluma es ágil y adictiva. La historia me ha enganchado desde el primer minuto, siempre en suspense y con dudas. No es sólo una historia de seres fantásticos y amor, hay mucho más: suspense, acción, erotismo, misterios, y secretos. Deseando que publiques el siguiente. 100% recomendado