Correr más no te convertirá en mejor corredor, para ser buen corredor hay que disponer de las cualidades, adaptaciones y habilidades motrices, y la carrera por sí sola no las producirá. Para ser un buen corredor es necesario preparar al organismo desde el punto de vista fisiológico y mecánico con ejercicios que complementen a la carrera. El objetivo de este libro no es solo la mejora del rendimiento, sino también el que podamos disfrutar de los beneficios del running durante toda la vida deportiva, consiguiendo los mayores beneficios y asumiendo el mínimo riesgo articular.
El mejor libro para corredores que he podido leer hasta el momento. Te habla tanto desde un punto de vista mas de principiante como si quieres profundizar mas en ciertos temas, como lesiones del corredor. Muy recomendado si eres un corredor asiduo por el gran valor que te aporta.
Libro muy completo sobre fisiología y entrenamiento para Corredores. Quizás demasiado técnico, a no ser que tengas estudios de fisioterapia, pero en cualquier caso vale la pena leerlo, aunque sea nada más para ser consciente de la complejidad de la carrera. Multitud de ejercicios y trucos para mejorar, entrenar mejor y evitar lesiones