Jump to ratings and reviews
Rate this book

El niño bisiesto

Rate this book
Si tienes la buena o la mala suerte de nacer un 29 de febrero, es casi seguro que tu vida será distinta a la de cualquier otra persona. Daniel, el protagonista de esta historia, nació ese día hace diez años y por eso le han puesto Bisiesto de apodo en el colegio.
Daniel, sin querer, se verá enredado en situaciones inauditas, e incluso peligrosas, que tendrá que resolver con mucho ingenio y grandes dosis de humor.

104 pages, Hardcover

First published January 1, 2015

Loading...
Loading...

About the author

José Luis Alonso de Santos

98 books13 followers
Se trasladó a Madrid en 1959, donde se licenciaría en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense y mucho más tarde en la futura Facultad de Ciencias de la Información. Comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación, recibiendo clases de William Layton en el TEM. Se unió al grupo Tábano, participando en la experiencia de la Castañuela 70. Su primer estreno como autor se produce en 1975 con ¡Viva el Duque, nuestro dueño!

En 1988 fundó la productora teatral Pentación, con Gerardo Malla y Rafael Álvarez.

Ha escrito guiones de cine, series de televisión, narrativa infantil y novelas. Sus obras han sido editadas tanto en España como en el extranjero y se han publicado también ediciones críticas de varias de sus obras.

Ostenta la Cátedra de Escritura Dramática en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Desde junio de 2000 es director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

En el ámbito teórico ha escrito ensayos y artículos de investigación teatral en la revista Primer Acto, de la que es redactor, y en la prensa general.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
2 (33%)
4 stars
0 (0%)
3 stars
3 (50%)
2 stars
1 (16%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 3 of 3 reviews
Profile Image for Danielle Ramos.
7 reviews
January 22, 2018
ALERTA!!! Hay riesgo de que a los lectores les guste tanto este libro que les de pena acabárselo. A my me a dado muchísima pena. Estoy triste pero al mismo tiempo contenta. :)(:
Profile Image for El Buscalibros | elbuscalibros.com.
171 reviews106 followers
May 8, 2016
Este libro es una memoria a la infancia. Daniel, el protagonista de diez años, nació un 29 de febrero y, por ello, le llaman «bisiesto» en el colegio. Narra en primera persona las aventuras y desventuras propias de la edad con un estilo fresco y divertido que gustará tanto a niños como a adultos. PUEDES VER NUESTRA VIDEORRESEÑA AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=wvpB3...
Profile Image for lcvesbooks.
364 reviews1 follower
May 7, 2023
no recuerdo nada pero no me gustó demasiado cuando lo leí.
Displaying 1 - 3 of 3 reviews