Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...El pasado siempre vuelve.
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.
Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año. Ahora, tras el éxito que ha tenido la saga online con más de 5000 descargas y tras las diversas peticiones de que saliera en papel, ha decidido autoeditar este libro.
Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.
Como ella bien dice: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.
Esta segunda parte si tiene un poco más de drama y me parecio mas entretenido pero no tengo claro si me gusto más o menos que la primera parte😂, me explico: me gusto más porque los personajes tienen mas complicidad, química y amor en si. Pero no tanto ya que habían inseguridades de parte de los dos y bueno eso es como mmm no lo sé Rick. También tomaban deciciones un poco lerdas pero al fin y al cabo todo salio bien. Seguiré con la saga para saber que pasa con los demás personajes❤️
Lo que me ha gustado de este libro es la forma en la que vemos realmente una evolución en los personajes. No se trata solo de una historia de amor, si no que los protagonistas tienen unos fantasmas y eso se demuestra. Me encanta ver que en la primera mitad Albert duda y se ve reflejada su indesicion. Pero luego se relaja y vemos su personalidad y que él también sufre. Me encanto el final.
El primer libro no me gusto tanto. Pero el segundo y el tercero solo mejora.
Ni 24 horas me ha durado para mi eso dice mucho de una historia. No se que tiene pero ahora mismo Albert ha superado a Liam y a Adair y mira que estos dos me gustaban pero sera la forma como parece ser y como termina siendo en realidad lo que me habrá enamorado pero es que con cada pequeño cambio que parecía hacer yo suspiraba, que cortito se me ha hecho.
Las segundas partes siempre son buenas!!!! Me encanta como el amor lo puede todo, como el dinero no trae felicidad a una pareja que cada cual por su lado de ninos tenian todo el dinero del mundo pero no eran felices!!!!
Pues como digo en el titulo he acabado completamente enamorada. Conocí a Moru con esta serie y he de decir que este libro (como todos los de la serie) me gustaba, pero no se convirtió en mis favoritos de la serie como puede ser el de Laila y Adair o el de Robert y Jenna, pero definitivamente tras leer la nueva versión, se ha convertido en uno de mis favoritos. Tanto, que tras acabarlo (y apenas dormir) me daban ganas de releerlo. Normalmente la cabezonería de los protas, a veces me cansa, pero Bianca me encanta. Porque tiene los santísimos ovarios de arriesgarse y vivir una vida completamente distinta a la que tiene y, aunque a veces la pobre se derrumba, no se rinde. Es muy valiente y chapó por ella, porque se ha convertido en una de mis protas favoritas. Y Albert....o Albert...a veces le mataba, pero cuando tiene ciertos gestos....es que me ha enamorado y esa ampliación de la autora en el final...es que casi me pongo a dar saltos, porque me parece un final PERFECTO y es un final que, al principio del libro, tenia esa espinita clavada de como me hubiera gustado ese momento y es que es...simplemente genial. Ver como cambia Albert al ver como es en realidad Bianca...uff...es que no quiero decir mucho mas porque tenéis que leerlo!!