La magia existe más allá de los cuentos de hadas. A veces se esconde detrás de un instante, en una mirada o dentro de ti. Basta con soñar, abrir un libro o viajar en tren para sentir su hechizo.
David Aceituno, nacido en Badalona en 1977, es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Barcelona. Ha trabajado como lector, corrector y redactor en diversas editoriales. Es autor del poemario Sylvia & Ted.
Es una maravilla de libro. Si os gusta la magia, sobre todo la magia de las pequeñas cosas, este libro os encantará (nunca mejor dicho). No solo es que los personajes que se nos van presentando son realmente originales, divertidos y mágicos; es que las ilustraciones que les dan vida son impresionantes, llenas de sensibilidad y encanto. Un gran trabajo tanto por parte del autor como por parte de la ilustradora.
¡Qué bonito todo! Ilustraciones e historia. Un libro para niños y adultos que nos cuenta que la magia puede estar en todas partes. Encantadas hay de muchos tipos igual hasta nosotras somos una de ellas😊. Las ilustraciones de Esther Gili una maravilla 😍.
Hay muchas encantadas y todas estamos formadas por varias de ellas. Esta obra te hace ver la belleza de lo cotidiano y de lo imperfecto. Las ilustraciones son hermosísimas y enlazan a la perfección con el hilo de la narración.
Un precioso álbum ilustrado que nos transmite un mensaje maravilloso: la magia está en todas las cosas, incluso en aquellas que tenemos catalogadas como carentes de encanto. Vivamos los pequeños defectos y las grandes virtudes como los ingredientes fundamentales para estar encantad@s.
Este libro me ha tenido con una sonrisa en todas y cada una de sus páginas.
David Aceituno nos presenta a algunas de las Encantadas (y algún que otro Encantado). También nos cuenta cómo reconocerlas, qué llevan en el bolso, cuáles son sus mascotas, entre otras cosas. La forma que tiene de escribir David es mágica, su humor y su ironía hace que durante todo el libro seas feliz.
Y Esther Gili acompaña los textos con unas ilustraciones que son preciosas, pero además forman parte de la historia, miradlas con atención y veréis detalles encantados.
No tengo palabras para describir la paz que transmite es libro, el buen rollo, y cómo te va llenando de felicidad en cada una de sus páginas.
Sólo os puedo recomendar que lo leáis, para que vosotras también terminéis encantadas!
Estupendo libro para los que os guste la magia, este libro saca la magia de las pequeñas cosas y explica determinadas personalidades con distintos personajes, perfecto para niños y adultos que no quieren crecer, ilustraciones preciosas de Esther Gili.
Genial!! Una historia (o conjunto de ellas) que a parte de bonita resulta ingeniosa e irónica; sin duda te roba sonrisas de principio a fin. En cuanto a las ilustraciones de Esther Gili...qué decir? Se complementan tan bien que me parece difícil hablar de historia y dibujo por separado, han nacido sin duda para estar juntas!
Mágico, maravilloso. Me he enamorado de las historias de este libro y de las ilustraciones tan bonitas que tiene. ¿He sido la única que ha unido de inmediato la historia de las dos hermanas con la historia de Wicked -el hada y la bruja-? Huelo una relectura muy pronto <3
Precioso. De principio a fin. Unos textos bonitos sin ser cursos y unas ilustraciones preciosísimas de las de pasarse un buen rato admirándolas. Un libro perfecto tanto para niños como para adultos que siguen apreciando el poder de la belleza y de las cosas hechas con cariño
Un precioso libro que merece un hueco en todas las estanterías. Conocer a cada una de las encantadas es un paseo por una ciudad desconocida y encontrar un montón de rincones bonitos.