Narciso Rossi (San Pedro, Buenos Aires, 1985) es un escritor y editor argentino.
Dirigió la Colección PelosDePunta, publicada durante 2015-2016 (rebautizada Colección PDP en 2017), y en la cual participaron 173 escritores nacionales con relatos de terror. Desde 2016 dirige la editorial LaOtraGemela y trabaja como corrector para la editorial Thelema.
Publicó la novela La caída de Las Lechiguanas (Thelema, 2015), la nouvelle Con los ojos bien abiertos (Perro Gris, 2015), y el libro de cuentos oscuros Los chicos también se mueren (Textos Intrusos, 2016). Varios de sus cuentos se encuentran en diferentes revistas, blogs sobre literatura y antologías. Realiza reseñas para Solo Tempestad.
Una antología de cuentos de terror... donde unos cuentos me llegaron mas que otros.. pero todos tienen ese "toque" especial... Las ruinas de Ngranek, Viva el cerdo López, Las flores nuevas de Susana y Cárceles los encontré agradablemente terroríficos... pero es una apreciación mía..