Pensar que el primer amor no te dejará huella es iluso... y a Bryanna Cigno le dejó más que eso: un hijo. Lo que más complica a Bryanna no es sólo tener que lidiar con pañales y desvelos, sino recordar en cada gesto y en cada mirada de Lucas a Lyam, su incierto primer amor. Belén Cereceda, autora de Condenados, llega esta vez con una historia sobre una maternidad inesperada, madurez y segundas oportunidades que no podrás dejar de leer.
Sinceramente me sorprendió. Es un libro bastante rápido de leer, muy cómico en algunas partes y muy conmovedor en otras. Me encantó cada uno de los personajes, están muy bien construídos, al igual que el desarrollo de la historia. Me resultó una historia novedosa, tierna, graciosa y triste a la vez, ya que se toca en ciertas partes, temas como el duelo, el perdón y el vivir el momento, sin arrepentimientos ni objeciones. Vivir por nosotros, por los que amamos y por los que nos aman
Me gusto mucho el libro (también sufrí mucho), fue un placer acompañar a Bry en este viaje de aceptación personal y conocer a tantos personajes maravillosos.
leer “Cuando acabe el invierno” una experiencia inolvidable...Buscaba una lectura autoconclusiva y encontré mucho más que eso una novela que me hizo reír, recordar mi fanatismo por sailor moon.Lectura rápida recomendada totalmente (quedarás con ganas de más).
Me ha gustado más de lo que esperaba, es de esos libros cortos que los quieres terminar apenas empiezas. Es divertido y tierno. Todos los personajes son adorables a su manera. Bry, la protagonista, es bastante graciosa, es ella quien narra, así que todo el tiempo vemos su pensamientos. Además, hay cambios entre el presente y el pasado, lo que me gustó. Ver como Bry y Lyam se conocían, luego, como todo fue a mal. Toda la familia de Lyam es un amor. Y Lyam también es un amor, recuerdo que Belén en una charla dijo que quería escribir a un canalla, pero terminó haciéndolo tan dulce y tierno, que lo amó. Y eso pasa, Lyam es muy carismático y gracioso que enamora (como suele pasar en estas novelas, la verdad). Está muy bien. No es un libro erótico. Es un libro de romance, ligero y divertido para pasar el rato.
Lo leí en menos de 24 horas, si a eso no se le llama salir con éxito de un bloqueo lector no sé a qué será. Fue como leer un buen chismecito, pensé que no me había gustado tanto hasta que no podía leer porque tenía lágrimas en los ojos. Potente.
Una temática diferente, pero con el mismo sabor a literatura juvenil. Una protagonista que recuerda mucho a la misma autora, con una mezcla de comedia y drama profundo que llega directo al corazón.