¿Una civilización extraterrestre convive con la humanidad?
¿Posee bases en los Andes y en otros puntos del mundo?
¿Por qué están aquí? ¿Por qué razón no se muestran abiertamente?
¿Son viajeros del espacio? ¿Vienen de otros “tiempos”?
En este revelador libro, Ricardo González nos narra sus increíbles experiencias con los “apunianos”, una misión extraterrestre que viene del “futuro”con un poderoso mensaje: “nosotros somos ellos”
Ricardo González es uno de los contactados más importantes de Latinoamérica, y uno de los pocos en ir más allá de su testimonio y enriquecerlo con la investigación. Ha publicado 11 libros sobre su experiencia de contacto, varios de ellos con Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta.
Ha dado conferencias y participado de Congresos en más de 40 países, entre ellos Suiza, Francia, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile o Argentina. Es entrevistado frecuentemente para importantes programas de radio y TV a escala internacional. Además, en Canal 13 de Asunción, incursionó como conductor y productor de Enigmas, que ganó el Premio Paraná al mejor programa de investigación.
Ricardo ha dado varias veces la vuelta al mundo, investigando lugares de poder “imposibles”, como las pirámides de México y Egipto, el desierto de Gobi en Mongolia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos o el enigma de Paititi.
Desde su adolescencia está en contacto con seres extraterrestres, a quienes afirma haber visto físicamente, solo o acompañado de otras personas, e incluso haber estado en el interior de sus naves. Su testimonio es conocido no sólo por sus experiencias con el fenómeno ovni, sino principalmente por las expediciones que llevó a cabo a varios puntos del planeta para conectar con una sociedad de sabios intraterrestres: un enigma que se puede hallar aún vivo en viejas leyendas budistas que hablan de Shambhala. Fruto de esas experiencias recibió la información de los 13 Discos Solares de la Hermandad Blanca en 2001, tarea que dio a conocer en todo el mundo, y la existencia de una ciudad perdida bajos lo hielos de la Antártida, llamada Kayona.
Ricardo González vive actualmente en Buenos Aires, Argentina.
3,5 Primera vez que leo a este autor, tiende a ir por el camino de JJ. Benítez, pero le falta muchísimo para alcanzar el nivel de su pluma y aun más para narrar de manera mas convincente su relato. La sensación que me queda es que estoy frente a un aprendiz en etapa de pulido (aunque le falta muchísimo).