En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento. Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura.
La autora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser adicta a la novela romántica. Desde que era pequeña ha adorado escribir. Con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas que no enseñó a nadie y cinco diarios. Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia, decide empezar a escribir de nuevo siendo “Esperando ser amada” su primera novela publicada.
Es el segundo libro que leo de la autora. El primero fue Brujas y me gustó mucho. Este es fantasía mezclada con la realidad de nuestros días. Este género lo he descubierto hace muy poco, nunca había leído ninguno. Es entretenido, fácil de leer (en un día lo he leído 😂) no son muchos personajes y eso facilita entender la historia. Recuerda un poco a la peli de la bruja y el cazador. Ahora el final me deja con intriga de saber que va a pasar con la nueva misión, así que tendré que leer el siguiente ☺️