No soy experta en el tema pero mi opinión cuenta, yo lo que oí (Storytel) fue una persona con ganas de limpiar su nombre poniendo el “lodo” donde debe estar, ósea, regresando la mugre a su lugar, la historia escrita tiene un valor eterno, el quiso tener eso y se aplaude.
Nada nuevo en política, admiro a los que por gusto están ahí.
De ahí a qué sea verdad y qué no, solo en sus conciencias, si es que las tienen, y si me insisten un poco yo también diría que en ningún momento le tiro a amlo, nos quiso dejar un retrato íntimo del que fue presidente de nuestro México y con el cual muchos no nos sentimos representados, en fin, mucho blablabla y a esperar las olas después de este torrente de cuestiones y aseveraciones que nos deja este libro.
A pesar de que no simpatizó con AMLO ni con Morena, él saber el contexto histórico y todo lo que ofrece esta novela desde el punto de vista de su mano derecha, fue increíble, me atrapó de inmediato y sobre todo ver que en todos lados está la corrupción y como se maneja el poder en México, fue excelso, valió la pena. Y sobre todo ahora que en los medios está en tema para saber y actualizarme.