Que historia tan bonita y es que estos personajes te van a enamorar.
Es una historia fresca, ligera y con amor, suspense, acción, tensión y mucha emoción .
Oliver es un personaje que se ganará vuestro corazón, él arrastra una mochila grande pero se sobrepone y sale adelante. Siempre dispuesto a ayudar a los suyos, él quiere siempre evitarles sufrimiento. El humor es su aliado.
Bea es única son un carácter muy especial. Los piques entre ella y Oliver se va a ganar vuestro corazón.
Es muy fácil empatizar con ellos, tienen una evolución y desarrollo muy bien descrito. Los personajes secundarios son increíbles y me ha encantado volver a saber de ellos.
La ambientación te transporta a Galicia, con las descripciones justas y en concreto a ese acantilado tan importante en la historia.
La pluma de la autora es muy fácil, ágil, bonita y sencilla de leer.
En El chico del acantilado de Andrea López nos encontramos con una historia ligera y fresca que se lee prácticamente sola. La autora consigue enganchar desde las primeras páginas gracias a una pluma ágil y cercana. Las descripciones son las justas y necesarias, sin resultar pesadas, lo que hace que la trama avance directa a lo importante. Además, el desarrollo de los personajes está muy bien trabajado: es fácil empatizar con ellos, comprender sus decisiones y, sobre todo, terminar cogiéndoles cariño. He disfrutado muchísimo de esta lectura y, sinceramente, solo puedo decir cosas positivas. Si buscas una historia romántica con enemies to lovers, algún que otro secreto y un tono ligero que te haga pasar un buen rato, este es tu libro.
Un romance que no sigue la fórmula típica y mezcla sentimientos con un toque de suspense. Personajes con muchas capas, una dinámica que engancha y plot twists que no te esperas. Se lee rapidísimo y fue de esos libros que no podía soltar. Si buscas algo diferente dentro del romance, este puede ser tu libro.