Entre puntadas de secretos y costuras de amor, una sencilla costurera y un prestigioso modisto compartirán un sueño, mientras en sus corazones se entreteje la historia de un amor dulce, profundo y sincero.
Camila Lockwood, una costurera huérfana de carácter dulce, trabajadora y soñadora, lucha por abrirse camino en un mundo que no ofrece a las mujeres demasiadas oportunidades para ganarse el pan honradamente. Tras quedar huérfana y sin apenas recuerdos de su familia, su vida transcurre entre hilos y telas en un pequeño taller de costura, mientras acaricia un sueñ diseñar sus propios sombreros y dejar su huella en la moda.
Maurice Durand, un talentoso modisto francés con un pasado oculto, se ha forjado una reputación entre las damas de la aristocracia londinense. Aunque su talento es indiscutible, la relación con sus clientas a menudo carece de tacto. Sin embargo, su carácter serio y pragmático contrasta con la pasión que pone en cada una de sus creaciones.
Un error propiciará un encuentro entre ambos, y Maurice descubrirá en Camila, con su visión innovadora y su delicadeza en los detalles, un alma afín. Atrapados en un mundo de rivalidades y mentiras, nacerán en ellos sentimientos que les abrirán las puertas a un amor que, como las mejores prendas, requerirá paciencia, dedicación y un toque de magia.
¿Podrán dos corazones solitarios y heridos encontrar en el amor un refugio que les devuelva la fe en sí mismos?
Esta novela me gustó mucho, es la que más esperaba, me llamaba la atención que le tocaría a la pequeña de las hermanas. Es romántica con historia, ya que la autora toma varias referencias de personajes reales que existieron en aquella época y también sobre ciertos temas como es la costura. Tiene muchísima documentación. Como decía es romántica, me he encontrado un amor a fuego lento, con sobresaltos algunos inesperados y otros esperados, además hay algún giro sorprendente, y sobre todo segundas oportunidades. Algo que se refleja en las cuatro historias. Este final de tetralogía que me ha dejado con una sonrisa y con ganas de saber sobre algunos personajes secundarios que salen por ahí. Está escrito de forma correcta y elegante, trata ciertas partes de una forma delicada. En resumen, es una novela que me ha gustado mucho, que está lleno de referencias históricas, con una amor intenso y bonito, 100% recomendable.