¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos? -Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas… En plena hora punta la estación del metropolitano está abarrotada de gente, nadie se conoce y muchos de ellos tienen destinos parejos y vidas distintas; en cuestión de minutos el apeadero queda desierto y ellos permanecen sentados dejando el tiempo pasar. Eva, alegre, atrevida y espontánea, pero sola… Mar, llena de complejos, sin amigos en una ciudad extraña y pudiente, muy pudiente, pero sola… Gabriel, comedido, independiente y bastante desastre, pero solo… No podían ser más diferentes entre sí, pero quizás esa desigualdad era el punto común para formar un equipo perfecto. ¿Puede una decisión apresurada cambiar el rumbo de una vida?.. Cuando las cosas ocurren pensamos.. ¿Casualidad o destino?.. ¿Quién dijo que la convivencia con desconocidos era fácil o imposible?
Esta historia tocó mi corazón. Me encantaron los personajes, cada uno de ellos con sus personalidad insólitas, sus problemas y sus traumas. Todos deberán dar un paso adelante y superar lo que la vida les pone en el camino. También me he divertido con algunas situaciones, los personajes secundarios muy logrados en especial un perrito que no os podéis perder jeje. Recomendada para pasar un buen rato y disfrutar.
Genial! Como todo lo que he leído de Noa Pascual. Tiene la habilidad de crear personajes que se te meten bajo la piel e historias llenas de sentimientos que no te dejan indiferente. Gabriel, Mar y Eva se han ganado un hueco en mi corazón.
Lo he terminado por pura cabezonería, porque es reiterativo hasta decir basta y su longitud es excesiva para la historia. Una pena porque, aunque ligeramente inverosímil, tiene enganche.