En el reino de Dónovan, cada persona nace marcada para pertenecer a un nivel social que jamás podrá cambiar. Scarlett Baker, una joven soldado privilegiada, acaba de unirse a la Tropa de la Libertad, un escuadrón que arriesga la vida combatiendo a los temidos «residuos», criaturas que habitan fuera de los muros de la ciudad. Pero Scarlett no está allí por vocación: tiene una orden y para lograrla, debe acercarse al atractivo coronel Ryan, hijo de dos amantes ejecutados por un crimen imperdonable en Dónovan: enamorarse. A medida que la misión avanza, Scarlett comienza a descubrir verdades ocultas sobre la ciudad, una profecía prohibida y un pasado que podría cambiarlo todo.
Con una mezcla de acción, romance y crítica social, esta novela de fantasía distópica te sumergirá en una historia donde desafiar el destino puede costarlo todo y el amar es el mayor acto de rebeldía.
Uno de los mejores libros que he leído el último tiempo.
Debo decir que esta novela me encanto de principio a fin, sus personajes y las historias detrás de ellos te mantienen leyendo con rapidez esta historia. Pasamos de un enemiestolovers a una profecía de cientos de años, con un arco final que llega a coronar el final de esta historia.
Sus personajes y como todo va fluyendo entre ellos, esta tan bien alineado que no sientes que se ha forzado a ninguno de ellos para unir lazos.
¡Una historia que nos trae: fantasía, ciencia ficción, romance, distopia y mucho mucho más!
Ahora vamos a mi experiencia leyendo el libro de Fran . Por una parte, debo decir que agote mis post it azul y morado, ya que había diálogos y escenas que eran demasiado buenas y destacables, algunos personajes te harán pasar por todas las emociones y por supuesto también gritaras con ellos.
INCREÍBLEMENTE BUENO Esta es la primera novela de la Fran, y lo hizo increíble, una historia creíble, con buenos personajes y una backstory que no la esperas, y ese final 🔥🔥🔥 Ansiosa por la segunda paarte