Ella es como el amanecer tras una larga y oscura noche, y él la hará suya.
Urkot siempre se ha considerado poco atractivo, nada agraciado. Indeseado. Marcado por la guerra y carente de la elegancia y la velocidad de otros vrix machos, hace tiempo que se resignó a una vida sin una compañera y pensaba que se conformaría con ese destino.
Todo cambió cuando conoció a Callie. La hermosa, apasionada, feroz e inteligente Callie. Tan pequeña, tan suave. Tan humana. Cuando ella lo mira, él se siente digno. Completo. Se siente cautivado por ella, y su anhelo por ella ha hecho que la piedra que rodea su corazón se agriete y se desmorone. Sin embargo, no se atrevea tener esperanzas. ¿Qué tiene para ofrecerle? No es cazador, ni tejedor, ni un líder. Es un mero excavador.
En silencio, la ha deseado, la ha anhelado, la ha añorado.
Pero cuando ese silencio se vuelve insoportable y esa necesidad lo abruma, el mundo de piedra fría y de oscuridad atenazadora de Urkot los engulle a él y a Callie. Si quieren sobrevivir, él debe ser su roca, su escudo, y ella debe ser su luz que lo guíe a través de las sombras. Ella debe ser su fortaleza.
Con criaturas voraces acechando en cada recoveco y el deseo de Urkot por Callie ardiendo más que el propio sol, él solo tiene una cosa cada momento con ella es algo único.
Y no desperdiciará ni uno más. ------ Serie derivada de la trilogía «La Compañera de la Araña». Para disfrutar de una mejor experiencia de lectura, recomendamos la lectura de «Enredado», «Cautivado» y «Unido», seguidos de «El Tejedor».
Consulte el sitio web del autor para obtener más información sobre el contenido.
Tiffany Roberts is the pseudonym for Tiffany and Robert Freund, a husband and wife writing duo. Tiffany was born and bred in Idaho, and Robert was a native of New York City before moving across the country to be with her. The two have always shared a passion for reading and writing, and it was their dream to combine their mighty powers to create the sorts of books they want to read. They write character driven sci-fi and fantasy romance, creating happily-ever-afters for the alien and unknown.
weeeeey que bellos son!! Tiffany y Robert son increíbles en esto. Los amo.
okay, como siempre nuestro Urkot es tremendo ser precioso, amoroso, protector e increíblemente fuerte tanto en mente, cuerpo y espíritu. Un ser inflanqueable.
Callie es la chica más graciosa de las 4 jajajaja me la pasé riendo con sus interacciones. Aunque he de decir que también es una chica muy fuerte y de admirar.
Me encantó que en este libro Tiff se adentrara un poco en el "terror" (ya habíamos visto el suspenso en el 3er libro de Ivy, pero es que aquí paso al terror) esas escenas en la oscuridad, bajo tierra y con los caníbales de espíritu (así no se llaman pero así les puse yo ok?) fueron demasiado! me encantaron, cabe aclarar. Pero me tuvieron tensa y con miedo un buen rato.
La historia es buenísima, me encanta que siempre haya un obstáculo grande que afrontar para poder estar juntos. Aunque me dejaron de lado el punto de que Callie no sabía bien cuál era su propósito en su tribu, pero bueno, quiero creer que ser mamá le dará más sentido a su vida.
Cómo siempre AMAMOS a los Vrix, son los seres alienígenas más divinos del universo. Tan amorosos, protectores, luchadores, fieles y sinceros (entre otras cosas) que es muy MUY difícil no amarlos.
Ahora solo tengo curiosidad sobre qué pasará con la ciudad que encontró Rekosh con Amhya y con los Caníbales de espíritu que persiguieron a Urkot y Callie, de algún modo todo se tiene que conectar y darle un cierre a eso también.
"Cuando ella lo mira, él se siente digno. Completo."
Llegó el momento de conocer al tercer Vrix, Urkot y a su humana, Callie.
El excavador se percibe a si mismo como alguien feo, para nada atractivo. No solamente por faltarle un brazo, también porque se ve más bajo y corpulento que sus amigos. Al parecer en otros planetas también existe la autocrítica por el físico.🥲
Aquí es donde entra Callie, la humana que le hará abrir los ojos.
"Era ella. Su Callie. Nunca había deseado, nunca había anhelado a nadie como a ella."
Callie ha vivido toda su vida bajo la sombra de sus padres, haciendo siempre lo que ellos querían. Ahora que es libre en otro planeta, por fin pude hacer lo que ella quiere. Sin embargo, no todo es tan fácil. Callie se siente como la única humana que no tiene un propósito, la única que solamente puede ayudar a los demás, pero no destacar en nada.
Me ha parecido que este malestar que ambos sienten está muy bien escrito, ya que demuestra que ambas especies son mentalmente muy parecidas a pesar de sus diferencias físicas.
Al principio del libro, cuando ambos están en la piscina hablando de fetiches y tatuajes me reí mucho. Muchísimo. Porque en este alien romance tenemos un poco de dominación. 🤭
Igual que ocurre con otros libros de este universo, lo he leído con una sonrisa. Y es que los vrix son adorables.