Y todo por unas cerezas… La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.
Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad. Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello? Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias?
Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI.
"Me encantas, me fascinas, me encandilas. Me seduces sin siquiera intentarlo. He encontrado en ti una persona en la que puedo confiar, sabiendo que nunca me traicionaría, una amiga valiosa… Pero no quiero ser tu amigo, Liv. Te quiero, te deseo, y necesito tenerte a mi lado".
Me alegra tanto haberme decidido a leer este libro que tenía en mis pendientes desde hace tiempo porque me gustó mucho 🤩🥰.
Es una historia con una premisa interesante respecto al odio que hay entre dos familias importantes en un pueblo pequeño en el que todos se conocen y ese odio ha causado mucho daño a la mayoría de los integrantes de ambas familias, así que, Olivia Gardiner decide trazar un plan para lograr que las familias Gardiner y Johnson dejen atrás la guerra que comenzó hace tantos años por las plantaciones de cerezos que cada familia tiene.
Olivia me pareció un poco increíble por la cantidad de bondad que había en ella y justamente por eso es que logra captar la atención de James, el mayor de los Johnson y ambos deciden intentar juntar a sus familias para tratar de tener paz, sin embargo, sus planes no funcionan como esperan y siguen presentándose situaciones dolorosas para ambas familias pero enmedio de todo ese caos, también surgen sentimientos bonitos como pasión y amor entre algunos miembros de esas familias.
Me gustaron mucho ambas familias, la mayoría actuó siguiendo las enseñanzas que recibieron desde pequeños pero se arrepintieron de sus actos y trataron de redimirse 🥺.
Amé los romances que hubo y la manera en la que se fueron dando 😍. Sin duda fue un libro ameno y lindo que me enamoró con sus personajes.
Fue una historia muy linda, es un Romeo y Julieta moderno, donde el amor, odio, traicion y resentimientos entre dos familias hacen la esencia de la historia. La lucha intensa de los personajes, de controlar sus diferentes sentimientos y lograr q prevaleciera el amor y la paz es el plato fuerte de la historia. Sin duda aunq Liv y James son el protagónico, Marcus y Em son mis favoritos..❤️
Saludos a todos, aquí les traigo una nueva reseña, esta vez de la novela Cereza Pasión. Cereza Pasión es una novela auto-publicada en Amazon escrita por Marion Márquez. La novela como bien pueden deducir por la sinopsis trata de una historia de amor entre dos jóvenes cuyas familias se odian. Pero no se dejen engañar por su sinopsis. Esta novela abarca mucho a todos los personajes, dándoles en si protagonismos a todos por igual. Aunque por supuesto que le dan un poco más de atención a James y Olivia.
Todo comenzó por unas cerezas, no bromeo cuando lo digo. El odio de estas familias comenzó por unas cerezas. En esta historia nos encontramos con Olivia Gardiner, la hija del medio de la familia Gardiner. Esta es una chica dulce, simpática, compresiva y humilde que el destino le hizo una cruel jugada y la lastimo muchísimo. Pero a pesar de ello esta siguió su vida con mucho amor y humildad. Perdonando los que alguna vez les hicieron daño. Porque en su corazón no existe maldad, no existe odio. Solo existe un profundo amor y esperanza. Olivia es un claro ejemplo de perseverancia y luchador. Realmente es un personaje que logra conquistarte. Olivia es de los pocos personajes femeninos que me caen bien desde un principio en las novelas.
Por otro lado encontraremos a James Johnson el hijo mayor de la familia Johnson. Este chico se fue un tiempo del pueblo y se perdió muchas cosas. Regreso lamentablemente en un momento triste, pero desde que conoció a Olivia supo que no tendría razones para regresar a la ciudad. James es un hombre serio, pero dulce, amable y encantador. Realmente no sé qué fue lo que me llamo la atención de este personaje, pero sé que es uno al que le coges cariño rápidamente.
Cuando ambos se conocen no fue en las mejores circunstancias. Ya que el hermano menor de Olivia murió a manos del hermano menor de él. Acto que intensifico más el odio. Olivia desde que conoció a James supo que él era diferente a su familia y con él podría lograr buscar la paz que ambas familias necesitaban en sus vidas. Por lo que le propuso que se casaran.
Desde ese momento comenzó una historia de amor como de Romero y Julieta. Donde la razón por las que se odiaban era muy vaga y no había necesidad por guardar tanto rencor. También desde ese instante cada uno de los personajes comenzó a tener su propia historia dentro de la novela. Comenzabas a descubrir cosas sobre cada uno de ellos y sobre todo, sobre las dos familias. Por lo que te enamorarás de cada uno de ellos sin dudarlo. También odiaras a algunos personajes, los cuales solo daban problemas.
Bueno en fin, en lo personal realmente disfrute la novela. La trama está muy bien desarrollada. La autora supo plasmar muy bien todas las ideas en el libro y realmente no te aburrías. Es una novela recomendada a todos los románticos que les gustan el drama y el romance. También habían partes graciosas, pero la novela en si era de romance. Realmente pasaras un buen rato leyéndola. Si a veces sentía la lectura pesada, pero esto se debe a que los capítulos estaban largos y no siempre se podían terminar completos de una sentada. Realmente es un libro que se deberían leer, no les miento cuando les digo que realmente es bueno y lo disfrutaran. Pero ya lo dije arriba, es un libro de romance y drama. No esperen otra cosa.
Cada personaje te brindara una enseñanza de vida. Realmente te darán mucho de lo que pensar. Esperen ansiosos la segunda parte de la novela llamada Lo que ocultan las cerezas, que es la historia de un personaje en particular que les gustara, al final, pero les gustaran. Pueden leerla desde en mayo en wattpad. Otros libros de la autora recomendables son la saga de Descontrol en la realeza, también en wattpad. No duden en darle una oportunidad, realmente no se arrepentirán.
Me fascina 💘 Son de esos libritos que sirven para relajarte, donde la comunicación, confianza, el perdón son la clave de todo.
El año pasado leí el segundo sin saber que existía este 😂😂 (error lector) por lo que sabía cómo acabaría muchas cosas, y aún así logro su objetivo. Definitivamente ambos se llevan algo de mi.
Me gusta que no se centre solo en la historia de James y Liv, que estén contando la historia de muchos personajes a la vez, y como los personajes van evolucionando.
No puedo decidir que personaje me gustó más, si Marcus, James o el Trevor del futuro (los 3 son mis favoritos) 🙁😈
Y es que en el primer libro vemos otra cara de Trevor (prota del segundo) y buenoo, sale poquito pero las veces que salía solo podía pensar en su versión futura✔️🩷
Me encantó la historia. Las mil ideas de Olivia para terminar con el distanciamiento y rencillas de las dos familias, el sacrificio que piensa hacer para que eso suceda y el cambio que surge cuando se enamoran los protagonistas, sin tenerlo en sus planes. Les recomiendo que la lean se entretendran, sufriran y gozaran de igual medida.
Es una historia sencillamente hermosa, la trama y los personajes son tan... naturales y reales, en mas de una ocasión me sentí identificada con alguno de ellos y la ambientación de esta bella historia es muy bonita, en fin, recomendadisima.
No les voy a contar mucho del argumento, solo decirles que es algo así como una versión de los Montesco y los Capuleto, dos familias que se odian a muerte y una chica (y no, gracias al cielo no se llama Julieta si no Olivia), que hace todo lo que puede para que el odio entre ellos se quede atrás.
En fin, no se como es que termine el libro, a ver, no esta mal, pero ¡¡700 páginas!!, creo que podrán imaginarse la cantidad de vueltas y largos que tiene esta historia para contarse en tantas paginas, siendo una historia romántica tan simple y sencilla no se de donde le salió a la autora para llenar, bueno, si lo se, la cosa es que si bien el libro es ligero, bastante ligero, un argumento que bueno, no es para nada original y unos actores que tampoco son para nada cosa del otro universo, pues si, realmente me sorprende que tenga tantas paginas y mucho mas que lo haya terminado, creo que eso puede hablar bastante bien del libro considerando que no me corto un pelo a la hora de abandonar un libro sin importar el avance que tenga en el mismo.
A ver, lo positivo, Marquez escribe bien, me he dado cuenta de que era Argentina por algunas palabras muy muy especificas, pero en su estilo narrativo no es local, así que ¡¡bien por ella!! eso me gusta mucho a la hora de leer a un escritor que escribe en castellano, no digo que no disfrute mucho cuando no lo hacen, pero a veces cuesta un poco mas de trabajo comprender localismos, pero eso es muy técnico, vamos a la historia, sencilla, pero bien escrita, me han gustado los personajes en general aunque esa parte de hacerlos muy muy crueles y muy muy malvados para instantes después hacerlos muy muy buenos y muy muy arrepentidos y son todo angelitos me ha parecido bastante extraño, se supone que hay personajes a los que odias pero luego pues todo tiene justificación y todos obtienen su perdón y oohh la la ¡¡la vida es bella!!.
Lo cierto es que creo que este libro es especial para adolescentes, estoy segura de que cualquiera de entre 14 y 18 años lo amaría (tal vez algunos de un poco mas de edad), pero que para mi en lo personal.... no se, no es lo mío. A veces raya en lo empalagoso o incluso en lo ingenuo.
En fin, le he puesto una calificación donde libra por los pelos y es porque como he dicho, si no me ha dado por abandonar es porque el libro me ha atrapado lo suficiente como para no dejarlo y continuar hasta el final y tengo que ser justa, ni me enteré de la cantidad de páginas que tenía hasta que revisé la ficha técnica del libro, o sea que no se hace para nada pesado y eso habla bien de como escribe esta autora.
En fin, lo recomiendo para quien guste de la novela rosa, pero sobre todo para adolescentes
: Este libro es totalmente maravilloso, desde que leí la sinopsis supe que me encantaría y no me decepcionó. Nunca me leí un libro con vibes de Romeo y Julieta y este llenó mis expectativas, es muy adictivo y divertido, lleno de secretos por descubrir y muchos romances a resurgir. La historia de cómo dos familias desde hace 3 siglos han sido enemigas por nada más y nada menos que... ¡Cerezas! Si, así como lo están leyendo, cerezas, también me sorprendió, pero hay mucho más detrás de esta historia que solo cerezas. Tras una tragedia para ambas familias a causa de su rivalidad una persona decide hacerles el frente y detener toda esa locura para que nadie más salga perjudicado, pero para eso necesitará la ayuda del hijo mayor de la familia rival. ¿Lo lograran? Les invito a darle una oportunidad a este libro y a descubrirlo. A este libro le doy un 4.4/5 estrellas. 🚨 ADVERTENCIA🚨: Al leer este libro puede que se enamoren perdidamente de los personajes. Quedan advertidos.
La verdad es que me ha decepcionado mucho, había leído la sinopsis y pensaba que iba a ser un arrange marriage pero al final ha habido de todo menos de eso; el romance entre los protagonistas es precioso y ahí a James pero a quedado muy abajo debido al resto de las peleas entre los hermanos y primos de ambas familias y aquello que prometía la sinopsis no se ha cumplido de ninguna manera. Igualmente ha sido una lectura entretenida hasta cierto punto que tengo la certece habría disfrutado más si la sinopsis lo hubiera explicado todo mejor.
No es un libro malo, en general es bastante ameno y entretenido. Algunas partes se me han hecho un poquito pesadas y con demasiado drama, lo que no me ha permitido conectar del todo con la historia y los personajes. Diría que es un libro fácil de leer y adecuado para cuando solo quieres desconectar.
Es muy largo, predecible y meloso. Me costo la vida (5 dias) acabármelo. La verdad solo lo recomiendo a aquellos que quieran leer romántica súper romántica sin escenas subidas de tono y dulce hasta el empalago.
Creí que ya no disfrutaría libros de romeo y julieta pero me gustó esta historia, relacionada con la cereza ,y todo el resentimiento ,secretos traumas que tienen las 2 familias lectura ligera que leí en wattpad y no lo esperaba