En este libro conoceremos a Óscar McGonagall, un prestigioso abogado que termina pasando un mes en una cabaña perdida en la montaña, por insistencia de su abuela, ya que si no, según ella, corre el riesgo de perderla. Pero Óscar no debería estar allí este mes, ya que ha intercambiado el turno con su hermano Sam. Cuando aparece en medio de una tormenta de nieve, Isla, la prometida de su hermano, a quien no conoce, ni ella a él, no podrá sino hacerse pasar por su hermano. Porque Isla tiene un objetivo: casarse antes del uno de abril. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Por qué ha de casarse Isla? ¿Es cierto que no conoce a su prometido?
Con una pluma fresca, cercana y sencilla, Maria nos trae una comedia romántica, la primera de una serie, llena de enredos, secretos y donde las risas están aseguradas. Óscar no sabe cómo ha acabado en esa cabaña perdida; no puede negarle nada a su abuela, aunque sus razones sean un tanto extrañas. Pero cuando se encuentre con la desconocida prometida de su hermano Sam, todo cambiará. Porque no pueden dejar de pelearse, pero es indudable la fuerte atracción que existe entre ellos.
Familia, una cabaña en el lago, dos hermanos, una prometida, una abuela que solo quiere que sus nietos encuentren el amor, magia, una maldición, mentiras, segundas oportunidades, amistad, amor y pasión en una novela con unos enemies to lovers que echan chispas, con diálogos divertidos y una venganza que se le pone en contra. Si os gustan las novelas ligeras, con humor, amor en mayúsculas y personajes imperfectos, no dejéis de leer a esta autora, porque os va a encantar.
Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Mientras haya amor en el corazón y tiempo bajo el mismo techo, la cabaña hará su parte”.