James tenía once años cuando su mundo estalló en pedazos. Su padre era un asesino en serie. Su mejor amigo...fue el único que se atrevió a detenerlo.
Desde entonces, James no ha vuelto a ser el mismo. Vive entre adicciones, pesadillas y silencios. Ha hecho todo lo posible por enterrar el pasado, incluso a su mejor amigo.
Pero Nathan nunca se ha rendido. Lleva años intentando volver a James. Y ahora, con una nueva ola de asesinatos golpeando Londres, el pasado que James se ha empeñado en olvidar está llamando con más fuerza que nunca.
Obligados a colaborar en una investigación que huele a sangre y culpa, se verán arrastrados de nuevo el uno hacia el otro. Porque hay heridas que nunca cerraron. Deseos que nunca se apagaron. Y un vínculo que, pese a todo, sigue latiendo.
En el corazón de un Londres que sangra, entre secretos y viejas promesas, volverán a mirarse. Y esta vez, puede que no haya escapatoria.
1. La trama que funciona de hilo conductor: 10/10 2. La trama de los personajes: 10/10 3. El romance: 10/10 4. El final de la trama principal: 10/10 5. El final de la trama de los personajes: 10/10
He visto una trama muy madura, muy bien hilada, y súper atrapante. Quería saber más, más y más.
La personalidad de los personajes ha sido algo también muy bien reflejado: personalidades marcadas y muy diferentes incluso para los personajes secundarios. Y en concreto sobre los personajes protagonistas no solo hay una personalidad clara y constante en toda la obra, si no una evolución increíble.
Como crítica constructiva decir que la obra necesita un repaso de edición profundo, pero para mí eso no le resta a la obra.
El comienzo es muy bueno, promete, pero a mitad del libro comienza a flojear la historia. Las escenas amorosas me han resultado repetitivas, creo que que le sobran 200 páginas al libro, me ha costado terminarlo y eso que sobre la página 500 comenzó de nuevo a engancharme. La parte del thriller es muy buena, pero el enredo amoroso la echa un poco a perder. Además, hay algunas faltas ortográficas y habla en femenino en un par de ocasiones o tres cuando está hablando un hombre. Es lo primero que leo de Abigail y aunque, en mi opinión tiene cosas mejorables, me ha gustado. Le daré una nueva oportunidad si publica algo más.