Eve y Oliver se conocieron en el último año de instituto. No se soportaban, hasta que se enamoraron. Y lo que sintieron fue tan intenso, tan real y tan grande que terminó por romperlos.
Eve no tenía una vida idílica. En el instituto arrastraba la etiqueta de chica fácil. La separación de sus padres la hizo madurar demasiado pronto y le enseñó a quererse a sí misma. A sobrevivir. Pero también que el amor duele y no es para siempre. O eso creía, hasta que Oliver Grant apareció en su vida. «Lo malo de vivir en una nube es que, si caes, lo haces desde muy alto». —Eve
Oliver era el hijo perfecto, el estudiante ejemplar y el mejor jugador de baloncesto que había llegado a Laguna Beach. Acababa de mudarse a California con un solo llegar a la universidad que quería para jugar en la NBA. No pensaba enamorarse. Y mucho menos, de alguien que complicara su mundo como lo hizo ella. «No todo es lo que parece, pero, a veces, lo que parece es demasiado perfecto». —Oliver
Se quisieron. Se hicieron daño y no supieron perdonarse. Pero, quizá, todavía les queden muchas cosas bonitas que decirse.
Tessa C. Martín, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música. Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera “novela romántica” a los once años como entretenimiento para sus amistades. Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera. Después del nacimiento de su segundo hijo es cuando, dada su pasión por la novela romántica, en 2013 crea el blog www.románticamente.es y comienza a escribir relatos cortos y la novela “Lo que sea, pero contigo”. Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en diversos concursos literarios. En marzo de 2014 son publicados dos relatos suyos en la antología “152 Rosas Blancas” de la editorial Divalentis y en noviembre del mismo año queda finalista en el II certamen contra la violencia machista organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Terrassa, así como también será próxima la publicación de otro relato finalista en el I concurso de relatos cortos, “Truco o trato” organizado por el blog B’Radic en diciembre del mismo año. En diciembre de 2014 se publica su primera novela en papel y en formato digital “Lo que sea pero contigo” con Ediciones Hades. En agosto de 2015 sale su segunda novela “Misión hippy” bajo el sello editorial Romantic Ediciones. Además de estar trabajando en diversos proyectos, entre ellos las historias de varios personajes de su primera novela.
¿Te puede gustar un libro, tenerte enganchada a su lectura y no llegar a comprender o enamorarte de los protagonistas? Pues para mí la respuesta es sí, porque precisamente es lo que me ha ocurrido con esta historia.
La química de la pareja es indudable, y los capítulos cortos y narrados a dos voces le ha dado una agilidad y un ritmo vertiginoso a la lectura y decididamente es lo que necesitaba en estos momentos de bloqueo lector.
Me ha gustado especialmente la intensidad de los sentimientos de Eve y Oliver, una pareja que se enfrenta a muchos obstáculos, rumores y malas intenciones. Años después, la vida los hace coincidir de nuevo y enfrentar todo lo pasado, pero sobre todo, la oportunidad de saber si merece la pena dejar el dolor y el rencor atrás y construir un futuro juntos.
Como digo al principio a veces no he comprendido muy bien a Eve y la relación tan compleja con sus padres. Oliver también ha tenido comportamientos que no me han ayudado mucho a quererlo, aunque comprendo que la juventud de ambos en la primera parte del libro puede ser una excusa para dichos comportamientos, también por parte de Eve.
Una lectura adictiva, una pareja intensa y sentimientos a flor de piel. Muy recomendable si se busca algo ligero pero con profundidad y emoción. Con esta autora siempre es un acierto, y eso que esta vez los protagonistas me han resultado algo lejos de mi zona de confort.
Si te gustan las historias intensas, con una mezcla perfecta de juventud, segundas oportunidades y sentimientos a flor de piel, este libro es para ti. 👉 La novela comienza en la adolescencia de Eve y Oliver, para después trasladarnos al presente. Me ha encantado cómo la autora evita los saltos confusos en el tiempo y construye una historia con ritmo ágil gracias a capítulos cortos narrados a dos voces. 🔥 La química entre los protagonistas es innegable: pasión, conflictos bien trabajados, un lenguaje cuidado y personajes muy humanos. Aunque no siempre comprendí la relación de Eve con sus padres ni ciertos comportamientos de Oliver, todo ello suma realismo a una trama donde el dolor, el rencor y la oportunidad de sanar están muy presentes. ✨ Diez años después, Eve y Oliver vuelven a encontrarse. ¿Serán capaces de superar los errores de la juventud y arriesgarse a construir un futuro juntos? Una lectura adictiva, fresca y con profundidad, ideal si buscas algo ligero pero lleno de emociones. ⭐ Muy recomendable para los amantes de la romántica con segundas oportunidades.
Dicen que el primer amor no se olvida, que donde hubo fuego huele a humo, también dicen que es de sabios saber perdonar…Oliver y Eve siendo apenas unos adolescentes se quisieron tanto y tan fuerte que no supieron perdonarse, años después se reencuentran y…Una historia con dos partes claramente diferenciadas, con capítulos cortos y contada a dos voces en la que ambos desgranan sus vidas, sus miedos, dudas y su amor con personajes secundarios con gran peso en la historia y de los que quiero saber mas .Enhorabuena a la autora.
Que historia más bonita. Lo que empieza mal acaba muy bien. El pasado está muy presente, cuando en la actualidad le toca ir a realizar un reportaje de quien fue su expareja, nunca se imagina que volverá a sentir lo mismo que cuando eran adolescentes. Nunca puedes imaginar que la fama se interponga entre un amor.