Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no se fijen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.
Cuando publicaron esta bilogía, como siempre, estaba impaciente por leerla. Pero no me gustó lo que encontré en Triple Kiss. Me pareció una historia absurda, tonta, un lío sin sentido alguno. No la entendí.
El primer tomo narraba un triángulo que me dejó a cuadros, en el segundo se resolvía que dicho triangulo no funcionaba de la forma en que nos habían contado, vamos, volvía a ser el típico triángulo amoroso, dos chicos luchando por una misma chica, pero dicha chica estaba confundida entre ambos porque tenía unos recuerdos en su cabeza que no sabía a cuál de los dos chicos pertenecía.
Fue una bilogía rara, insípida, tonta, y obviamente, no fue de mi gusto.
Los personajes no me desagradaron, los tres tenían un toque especial, pero tampoco fueron para tanto puesto que ya no recuerdo nada de ellos. La historia entre los tres fue absurda, no se bien que quiso plantear Ako con ella, pero la verdad es que no la desarrolló bien. Lo único salvable fue el final. Pero ni con esas.
Nunca había leido algo tan absurdo como esto, rayos. Ni siquiera es un triángulos amoroso bien planteado, ni hay profundidad, lo único es que se conocieron de chicos. Luego me lo cambian por triangulo donde uno de los chicos esta enamorado del otro, ¿que carajos? así no creo que vendan mas, a mi no me engañan, ni a mi corazón de fangirl . y que protagonista tan boba y llorona.