No me considero una persona que sepa reseñar ni mucho menos, es más, jamás he hecho una, pero considero que la situación lo ameritaba.
Parece que ha sido escrito por el mismísimo Rodríguez Larreta y releído por Axel Kicillof.
Encuentro en este libro una investigación no solo sesgada si no que, además, MENTIROSA. El autor, desde un inicio, intenta rescatarse y sabe que su libro no será escrito desde un punto neutral, uno al empezarlo esperaba, aunque sea, intentos de disminuir los sesgos políticos del autor. Pero, es un relato deshonesto, falso y basado en una investigación realizada en base a videos de YouTube que se encuentran fácilmente a disposición del público. También, la información, está dada desde un punto de suposiciones que deja dudas incluso de si el autor alguna vez buscó que su libro sea neutral.
Lo único que rescataría del mismo es la información del judaísmo y del Jabad Lubabitch planteados. Otro punto para destacar: la portada.
El libro no sólo no será recordado por nadie, si no que también va a quedar como ejemplo de las ideas que resultaron en la decadencia de nuestro país.