Jump to ratings and reviews
Rate this book

El diablo que me habita

Rate this book

111 pages, Paperback

Published December 21, 2024

1 person is currently reading
11 people want to read

About the author

Michelle Madrid

5 books4 followers

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
7 (58%)
4 stars
3 (25%)
3 stars
1 (8%)
2 stars
1 (8%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 6 of 6 reviews
Profile Image for Miguel Lupián.
Author 20 books146 followers
April 26, 2025
Gran colección de cuentos que exploran el terror, lo especulativo, la fantasía, el folk. Hermanas muertas que exigen venganza, fantasmas de madres coléricas por la sexualidad de sus hijos, dados malditos que prometen dinero a cambio de sacrificios, instrucciones para transformarse en nahual, venganzas africanas, pinturas de animales muertos que regresan a la vida, estatuillas ancestrales y milagrosas, sacrificios botánicos, futuras formas de esclavitud, experimentos y amuletos. Historias concisas, interesantes y muy bien contadas. Habrá que ponerle mucha atención a la autora y a la editorial.
Profile Image for NancyBooks.
111 reviews39 followers
May 9, 2025
Es una antología de relatos que se adentra en el terror psicológico y lo sobrenatural, llevando a los lectores a un viaje oscuro y perturbador. Cada historia refleja los demonios internos que todos cargamos, esos temores y cargas invisibles que nos acechan, pero que rara vez mostramos.

A lo largo de los relatos, se exploran temas como el maltrato y la culpa en historias como "Un abismo de oscuridad" y "El diablo que me habita", donde los personajes lidian con sus propios monstruos internos. Estas narrativas nos muestran cómo el sufrimiento humano puede desbordarse, manifestándose en formas que nos resultan casi indescriptibles. Además, el horror no siempre es sobrenatural, ya que algunos relatos también tocan aspectos más humanos, como "La Maldición".

Por lo que sí te gustan las historias que exploran el lado más oscuro de la mente humana y te atrae la idea de lo sobrenatural, mezclado con lo psicológico y lo ancestral, está antología es para ti 🖤🖤
Profile Image for Mar.
1 review
May 15, 2025
Esta antología es una joya. Plasma el terror psicológico de un modo único, que explora los miedos y demonios del ser humano en su eterna dualidad contra la bondad y la maldad. Hay terror sobrenatural, real, y folclor.
Se puede admirar una escritora con un potencial maravilloso del que ya no me puedo perder.
Ojalá hubiese tenido más de 11 relatos este libro, porque cada uno de ellos me encantó. Mi favorito personal es y será siempre La Maldición. Recomiendo esta obra 100/10 ♥️
Profile Image for Claudia Soto.
6 reviews3 followers
June 6, 2025
La escritura de Michelle Madrid es ágil y auténtica. A través de una prosa directa nos permite sumergirnos en los microuniversos que construye para cada uno de los cuentos. Estas son verdaderas historias de terror, con una voz propia que la escritora ha construido con mucho trabajo. La edición está bien cuidada.
Profile Image for Óscar Rascón.
Author 6 books2 followers
March 11, 2025
El libro se compone de 11 relatos que rondan la fantasía, la ciencia ficción y el horror. Destacan, Un abismo de oscuridad, El diablo que me habita, La deuda, La maldición y Amuleto. Una prosa bien cuidada que facilita la lectura. Lo recomiendo totalmente.
Profile Image for Jorge López Landó.
26 reviews1 follower
June 6, 2025
Esta obra, por mucho, la considero una joya por lo bien trazadas que están las historias. Háganse un favor y léanlo.
Displaying 1 - 6 of 6 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.