Las princesas de Norvia, Eloise y Oprah Bailey, deciden continuar sus estudios universitarios en el extranjero con identidades falsas. Concretamente, en la Universidad de Rochester.
Serena Forester es la líder de las animadoras y la hija del candidato a presidente de Rochester. Es lesbiana, pero lo oculta para no dañar la candidatura de su padre. Sin embargo, Eloise descubre su secreto de la peor manera, viéndola en acción con una chica.
Eloise es homófoba, monárquica y conservadora. Tiene claro su futuro, terminar la universidad y sentarse en el trono de Norvia. Trono que empieza a verse amenazado, no solo por revueltas republicanas muy violentas, sino por los sentimientos que despierta Serena en Eloise.
Serena le va a hacer dudar hasta de quién es ella misma. Y es que la diferencia ideológica entre una monárquica y una republicana liberal es clara. Eloise odia a Serena y Serena odia a Eloise. Aunque ambas saben que del odio al amor hay un beso.
Pronto se verán envueltas entre la verdad y la mentira. Entre el deber y el deseo. Entre afrontar lo que sienten o aceptar la una princesa no puede ser lesbiana.
Eloise tomará la decisión que lo cambiará todo. Pero ni esa decisión puede evitar una tragedia.