La máxima experta en México de imagen pública y desarrollo empresarial, Renata Roa, te enseña que más allá de tu profesión o empleo, crear una marca personal es una herramienta de vida para el éxito.
Quizá cuando escuchas que alguien es superexitoso por la manera única en que hace las cosas lo primero que te viene a la mente es una persona con infinidad de seguidores en redes sociales, una imagen impecable y una red de contactos sólida, pero ¿creerías que ese alguien podrías ser tú?
Para la autora, no importa el ramo en el que trabajes, si eres una figura reconocida o si tienes poca experiencia laboral, tú eres capaz de crear tu marca personal. Solo necesitas tener disposición para explorar quién eres y cuál es tu propósito de vida. Y si bien no hay fórmulas mágicas que conduzcan al éxito, sí existe el método que puede ayudarte a crear una estrategia para diferenciarte del resto. Tanto si eres freelance o empleado como si estás a punto de emprender o tienes un puesto directivo, aquí encontrarás el paso a paso para desarrollar tu propio «eso» que comunica quién eres, qué sabes hacer y por qué te necesitan. Al mismo tiempo, descubrirás prácticas de autocuidado y mindfulness, porque todo éxito profesional va ligado a uno más el desarrollo personal.
Es una guía práctica y transformadora que invita a descubrir y construir una marca personal auténtica, coherente y alineada con el propósito de vida. Dirigido a profesionales de todos los ámbitos —desde freelancers hasta ejecutivos—, el libro ofrece un método claro para identificar lo que te hace único y comunicarlo de manera efectiva en cualquier entorno.
La autora, experta en imagen pública y desarrollo empresarial, propone un enfoque integral que combina estrategias de posicionamiento profesional con prácticas de autocuidado y mindfulness. A través de ejercicios y reflexiones, el lector aprenderá a definir su sello personal, conectar con su audiencia y destacar en un mundo cada vez más competitivo y digital.
It's a great book—it really makes you think. It feels like a friend is talking to you, explaining things in a way that makes sense. It helps you put into perspective where you want to go and what you need to build a personal brand. I really liked it and enjoyed it a lot.