Jump to ratings and reviews
Rate this book

Luna azul #3

Mar de Serenidad

Rate this book
La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven. Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida.

374 pages, Kindle Edition

First published March 16, 2014

52 people are currently reading
115 people want to read

About the author

Francine Zapater

8 books24 followers
Francine Zapater nació en Barcelona (España) en 1977, donde reside actualmente. Titulada en dietética y nutrición, ha compaginado su trabajo en un hospital con su afición por la escritura. La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

Sus autores favoritos son: Stephenie Meyer, Patrick Rothfuss, Emilie Brönte, Alberto Vázquez-Figueroa, Rebecca Gablé y Ken Follet, entre otros. Luna Azul es su primera novela. En esta trilogía le siguen “Tormenta de Arena”, donde sigue la apasionada historia entre los protagonistas de “Luna Azul” y “Mar de Serenidad”.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
65 (46%)
4 stars
45 (32%)
3 stars
18 (12%)
2 stars
11 (7%)
1 star
1 (<1%)
Displaying 1 - 10 of 10 reviews
Profile Image for Blckrose.
468 reviews4 followers
January 13, 2019
Primero que nada el final provocó en mi la siguiente reacción y literal cito : “Nooooooo, esto es súper trillado, ¿Qué, esto es real?, ayyy que tierno, FIN”.

Pasando a mi opinión de estas 907 páginas puedo decir que después de los dos libros anteriores este último fue una sorpresa, la escritura por personajes es la escritura perfecta para la autora, con este estilo ya no se siente como si se cortaran las escenas; lo único que lo haría mejor es que tuviera mejor edición para que quedara más claro el cambio personajes entre otras cosas.

Finalizando reiteró que a mi yo de 15 años le hubiera mega encantado esta trilogía y siendo súper sincera seré siempre #TeamLuke
Profile Image for Karoline Chavez.
65 reviews
June 27, 2025
Extraterrestres y Humanos

Me gusta la trilogía en general, algunas vez si sentía que faltaba algo, con el tema de extraterrestres más emoción pelea y eso ajajajj. Pero de ahí todo bien, Luke y Beth ha sido algo bueno en esta historia, ese respiro .
Estela y Erick al fin puede disfrutar de su amor
Profile Image for Darianna.
522 reviews
June 18, 2023
Tengo que decir en mi opinión que me gusto un poco esta trilogía, no es tan mala en realidad solamente me dio curiosidad por leerla pensé desde el principio que no iba a gustarme pero al fina termino gustandome por me parecio interesante.
Profile Image for Sophie Barón.
19 reviews
May 30, 2017
¡Ha sido una pasada! Me ha encantado, desde el primer libros asta el ultimo.
39 reviews
December 27, 2020
Emocionante

Es un libro espectacular. No acostumbro leer ciencia ficción, pero este libro me dejo super emocionada. Toda la saga en sí es muy buena.
5 reviews
June 28, 2021
Hermoso

Me encantó la historia , hace meses o se podría decir que no leía una trilogía de este nivel .
6 reviews
March 20, 2022
Es la mejor trilogía!

Es impresionante, te atrapa desde el principio, es alucinante, sencillamente perfecta! No puedes dejar de leerla, sinceramente te la recomiendo.
Profile Image for Sara MC.
69 reviews
January 29, 2025
Lo leí con ganas de terminar la historia y es conclusivo, lo cual se agradece ya que deja todos los cabos atados, aunque es verdad que no es el final épico que me hubiera gustado, está bien. Se lee bien y me ha gustado, pero de los tres libros, para mí, este ha sido el más flojo, aún así lo recomiendo para cerrar la historia.
Profile Image for Katu Miletich.
635 reviews3 followers
May 30, 2020
Tercer y ultimo libro de la trilogía Luna Azul.
La aventura, los secretos, la amistad, el romance siguen en la historia pero ahora en un mundo distópico. El final no deja cabo sueltos y eso me gusta. Mi incursión en la ciencia ficción romantico-juvenil ha sido totalmenre positivo.
Displaying 1 - 10 of 10 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.