Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha hecho mucha ilusión recibir. Mil gracias a María Luisa Toribio por darme la oportunidad de leerte.
🩵Es un libro muy sentimental. Vais a encontrar sentimientos muy profundos y reflexiones en todas sus páginas.
📖 Narrado desde diferentes puntos de vista. Podrás conocer la historia de dos parejas que no solo trata de amor, también de uno mismo, de los problemas de la vida, deseos y metas. Es mucho más que una historia romántica.
❤️🩹Creo que es un libro al que debes ir mentalizada de que vas a sufrir. A mí me costó meterme en la historia por eso. Pensaba encontrarme algo diferente (que no quiero decir que sea mejor o peor), pero cuando lo lees, te das cuenta de la magnitud de los personajes. Tienen un gran trasfondo.
🤧Me ha costado bastante leerlo, pero es porque he salido de mi zona de confort como lectora. No estoy acostumbrada a leer libros con pocos diálogos y por eso he tardado más.
🙌🏼Estoy muy contenta de haber salido del tipo de libros que suelo leer para descubrir nuevas voces como la de María Luisa y adentrarme en historias duras y conmovedoras.
Muy bien escrito. No entiendo el por qué de terminar con la historia de dos protagonistas y comenzar luego con otra historia similar de otros dos protagonistas diferentes en el que los une un vínculo familiar nada más. Es como si fueran dos libros distintos, pero la historia primera no aporta sobre la segunda y viceversa. Eso sí, muy bien escrito. Ahí hay profesionalidad.