El reino de Siewcen está en peligro. Una nueva magia ha surgido y, cuando se trata de luchas de poder, los amigos pronto pueden convertirse en enemigos.
A Jésel le aburre la rutina y está harto de trabajar en la granja de su familia. Las responsabilidades no son lo suyo, por lo que mudarse a la vecina ciudad de Noreq para buscarse la vida le resulta de lo más atractivo.
Dari se esfuerza al máximo en cada misión que le encomiendan, tratando siempre de demostrar que está a la altura. El nuevo recluta de Raslava pondrá su vida patas arriba. Y es que cuando se nace para liderar, no es sencillo marcharse sin mirar atrás.
Virginia Orive de la Rosa vive atrapada en historias de fantasía y busca la salida saltando a través de mundos de ciencia ficción, terror y humor absurdo. En su afán por salvarse, a veces los pone por escrito para compartir la carga con cualquier valiente que se atreva a asomarse a sus páginas. Por el momento sigue luchando por escapar y está decidida a continuar escribiendo hasta que lo consiga. También tiene otra vida paralela, pero es mucho más aburrida.
Es un un libro juvenil, con una lectura interesante y agil. Una historia de amor en un mundo en conflicto, un reflejo del mundo en el que viven los personajes. Habla del acoso y del aislamiento de las personas, de un trabajo de superacion, del dolor que sienten los cercanos a la persona acosad. Muy bien ambientado en el mundo que crea la autora. El reino de Siewcen está en peligro. Las luchas de poder hacen que los amigos se conviertan en enemigos. A Jésel le aburre la rutina y esta harto de trabajar en la granja familiar. Dari se esfuerz al máximo en cada misión que le encomiendan. Raslava cambiará sus vidas,
Un Boys Love de fantasía romántica muy entretenido. La historia nos narra la relación entre Jésel, un chico extrovertido y vividor, y Dari, un hombre tímido y valiente. Entre aventuras, misterios, una guerra y mucho spicy, toca temas como la superación personal, el bulling y los traumas del pasado en un mundo donde las relaciones LGTB son como deberían ser. Pluma ligera y lectura hábil, muy recomendable.
Una vez alguien me dijo sobre la primera temporada de Heartstopper era poco creíble, que la realidad LGTBIQA+ no es feliz sobre todo en la adolescencia... A este pensamiento respondí que la serie muestra lo que debe ser normal, por qué dos adolescentes gays no tendrían el derecho a enamorarse al igual que una pareja heterosexual ?