Andrea Adrich es una escritora independiente con más de 500.000 ejemplares vendidos en Amazon. Todos sus libros son nº 1 en el top General de Amazon, manteniéndose en ese puesto días, incluso semanas. Sus novelas cosechan más de 75.000 valoraciones en España y más de 135.000 a nivel global, cifras que la convierten en autora superventas de la plataforma.
«Samuel, el Arrogante», es el primer libro de la saga LOS ALFA DE CHICAGO. Es un libro autoconclusivo. Cuatro abogados; amigos, socios, solteros, ricos, y tan jodidamente exitosos y atractivos que les apodan los «Alfa de Chicago», dispuestos a todo para no perder un caso. Todos tiene una historia que contar y una chica a la que rendirse.
El día de la boda de sus mejores amigos, Haley y Samuel Turner se dan cuenta de que no se soportan. Ella es irritante, lenguaraz e insolente. Él es uno de los llamados «Alfa de Chicago», un hombre arrogante, frío y adicto al trabajo, de quien dicen que tiene el corazón de piedra.
Y aunque tratan de evitarse, un tiempo después el destino les obligará a dejar sus diferencias a un lado para hacerse cargo del bebé de sus mejores amigos, que fallecen en un trágico accidente. ¿Pueden dos personas que se odian cuidar de un bebé? ¿Serán capaces Haley y Samuel de comportarse como adultos civilizados para que no les quiten la tutela del niño? ¿O seguirán queriéndose sacar los ojos con un tenedor?
Andrea Adrich es una de esas autoras que nunca defraudan. Tiene una manera de escribir preciosa y llena de sentimientos. Y con Samuel, el arrogante así ha sido. ¿Pueden dos personas que se odian cuidar un bebé? Un interrogante que os invito a descubrir porque no os dejará indiferentes. Con una portada muy tierna y bonita, la novela consta de 66 capítulos y un epílogo. Un epílogo que ha sido una sorpresa maravillosa, aquí lo dejo… La novela está narrada en tercera persona, utilizando un narrador omnisciente. La pluma de Andrea es, como siempre, perfecta. Haley y Samuel se conocen en la boda de sus amigos, Annie y Kevin, y automáticamente sienten una antipatía mutua. Samuel es el típico abogado de éxito, rico, atractivo, con unos ojos azul claro, pelo negrísimo, pestañas largas y densas y tremendamente sexy. Por todo ello es uno de los “Alfa de Chicago”, apodo con el que los bautizó la prensa. Es amigo íntimo de Kevin. Haley adora a Annie y por ella soporta lo mejor posible a Samuel el día del enlace, aunque la tensión entre ellos es palpable durante toda la velada. Para ella, Samuel es un arrogante, ya que la exaspera hasta lo inimaginable. Una vez pase la boda ya no lo volverá a ver; eso es lo que piensa Haley, y no puede estar más equivocada. Al cabo de unos meses tras la boda, ambos reciben una trágica noticia y deben hacerse cargo de Nico, el hijo de Annie y Kevin. Los dos son los tutores legales del bebé. A partir de aquí sus vidas dan un giro monumental, pero lo que ambos tienen muy claro es que Nico es su prioridad y por él deben llevarse lo mejor posible. ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de superar esa barrera que hay entre ellos? Es una historia que recomiendo, ya que tiene un poco de todo: pasión, diálogos donde saltan chispas, pero también dolor y muchos sentimientos que están a flor de piel. Un lectura ágil y de rápida lectura. Me ha gustado muchísimo porque te hace reflexionar sobre la vida, la amistad y, sobre todo, lo que a veces hacemos todos: prejuzgar a las personas por las apariencias. Enhorabuena, Andrea. Estoy deseando leer la siguiente historia de los Alfa de Chicago.
“…entre ellos había una química sexual tan bestia como para hacerle gritar de placer hasta quedarse afónica, hasta romper a empujones la cama, hasta tirar la casa abajo, hasta hacer estallar una fábrica entera de fuegos artificiales”.
La historia de Haley, Samuel y el pequeño Nico Es bonita ,muy dulce ,amena y se lee en un suspiro seguiré esta serie para conocer las historias de Ethan, Trevor y Asher, que prometen.
Aquí conocemos a Hayley y Samuel ellos asisten a la boda de sus mejores amigos Annie y Kevin y aunque no se soportan para nada deben hacer un esfuerzo por ellos, pero todo cambia cuando una tragedia toca su puerta y ellos tendrán que hacerse cargo del pequeño Nico y aunque cada uno tira para su lado lo más importante es el bebé y tendrán que dejar su odio y rencillas a un lado, cada uno tiene una opinión totalmente equivocada del otro y no será hasta que compartan más tiempo juntos y se conozcan más y empieza a surgir esa atracción que no pueden ocultar y aunque saben que caer en ella puede traer muchos problemas pero por más que lo eviten terminan cayendo en el deseo que sienten y aunque Samuel no cree en el amor, cuando ve que va a perder a Hayley hace todo lo posible por seguir con ella, un libro muy bonito bastante emotivo, con el punto de vista de los dos protagonistas y un epílogo contado por Nico, se lee bastante rápido y refleja mucha ternura en algunas escenas, espero la historia de los demás alfas de Chicago 😃.
He leído libros de la autora y por esa razón la sigo. Este particularmente desde el capítulo uno muestra a una protagonista con prejuicios y estúpida que no te dan ganas de seguir leyendo… tiré hasta el capítulo quinto pero seguía en la misma tesitura con pronóstico a mujer tóxica, no me van esos personajes que camuflan sus inseguridades en esos comportamientos y luego terminan con el chico al que denostan desde el principio. Y si el protagonista masculino se queda con una mujer así, peor. Aparte la historia es similar a otra que leí aquí, temática similar pero la chica era más coherente y la historia mucho mejor porque entablan más allá de la diferencias una relación sana. Aquí la autora se comió una telenovela turca. No la recomiendo para nadisima.
In questo libro Haley e Samuel, si odiano a morte, ma in seguito alla morte dei loro migliori amici si ritrovano costretti ad imparare a convivere poichè tutori legali di Nico, il loro figlio di neanche un anno. Questo cosa porta con sè? un sacco di battibecchi e reazioni inaspettate. La storia risulta essere appossianata e ben studiata, però perde molto del suo potenziale durante la traduzione in Italiano, non si hanno punti di vista bene distinti e spesso non si capisce da quale punto di vista si sta osservando la storia. Si ha l'impressione di leggere una bozza ancora da correggere spesso e non un libro pubblicato. Viene ampliata bene e si dedica la giusta attenzione ai vari momenti, però alla fine i litigi e la sotira vengono conclusi in maniera troppo veloce e con poca attenzione ai dettagli; mi tengono alta nella votazione proprio per via delle potenzialità della storia.
2,5* Avevo già letto altri libri di questa autrice ed alcuni mi erano anche piaciuti, ma questo non è sicuramente all'altezza degli altri. A parte la pessima traduzione, che a volte altera il senso delle frasi, il libro è un continuo ripetere le stesse cose in ogni capitolo. Almeno 1/3 del libro si sarbbe potuto tagliare, tanto che a volte ho saltato delle parti leggendo solo i dialoghi. Un'altra cosa che non mi è piaciuta molto è la mancata descrizione della protagonista. Mentre per il protagonista maschile viene ripetuto, fino allo sfinimento, la sua appartenenza agli "Alpha di Chicago". La trama, se pur non così originale, è comunque acettabile, anche se a volte i dialoghi e le situazioni sembrano scritte superficialmente.
4 ⭐ Empecé a leer a Andrea Adrich cuando me regalaron el Kindle y empece a explorar el mundo de kindle unlimited, y la verdad que disfruté muchísimo de todas sus libros, en especial algo mas que magia que me enamoró y se convirtió en uno de mis favoritos de esta autora. Sus libros son ligeros y dulces y te ayudan a desconectar y disfrutar de una historia refrescante y ágil. Y tengo que admitirlo a mi me encantan las historias que incluyen embarazos o bebés, no sé porque, pero me gusta, y esta autora escribe mucho sobre ello asi que no puedo evitar querer leerla. He disfrutado mucho de la historia de Samuel, Haley y Nico, aunque me ha faltado más conexión entre Samuel y Haley.
Una historia que me recordo a la pelicula de Katherine Heigl y Josh Duhamel (Como la vida misma) o (Bajo el mismo techo) del 2010, se odian desde el primer día pero por cosas del destino sus mejores amigos fallecen en un accidente dejandolos a cargo de su bebe de apenas 7 meses. Nico les robara el corazón y tanto Samuel como Haley te demostraran que estan destinados a formar una familia pese a sus diferencias y encontronazos!!!
Primer libro de la saga "Los alfa de Chicago". Los primeros capítulos es repetir y repetir que la protagonista odia al chico sin conocerlo de nada. Es tan exagerada la reacción de la protagonista que no te crees nada y desanima a seguir leyendo. Lo remata el hecho de que los dos protagonistas tienen que hacerse cargo del bebé de sus mejores amigos, argumento de una película ya hecha.
Aunque es una versión de la comedia romántica “Life as we know it” me gustó los giros que Andrea le dió a esta versión. Muy bonita. Me gustó el epílogo de Nico, jaja, qué ocurrencias 😜 Esperando la próxima historia. ¿De quién será esta historia, de Ethan…? Ya veremos. 😘
Como la vida te puede cambiar en un momento, esperas a que vengan a recoger el niño y te enteras que han tenido un accidente y ahora pasas a ser la tutora de ese peke y no solo tu si no con la persona que más odias. Se querrán con el tiempo o se mataran.
Este libro me robo el corazón totalmente , primero de la tristeza por el accidente y muerte de Annie y Kevin , segundo ese hermoso bebé Nico y ese epílogo al final de Nico hablando fue ….. hermosísimo. Recomiendo.
Que historia tan bonita, tierna y romántica. Donde está pareja se conocen por medio de sus amigos los cuales al morir dejan la custodia de su hijo a ellos, al morir en un accidente y de ahí se va desarrollando su amor....
La autora siempre me sorprende con sus novelas y con esta no se ha quedado atrás. Es una historia de amor tierna, un amor que se va cociendo poco a poco. Un pequeño que hará que se te caiga la baba. Estoy deseando saber mas de estos cuatro abogados.
Una historia muy tierna donde un bebé revoluciona el mundo de dos polos opuestos que no se soportan más ambos tienen su custodia. Por el bien de Nico Haley y Samuel deben empezar a convivir y tendrán que firmar equipo y dejar sus diferencias que puede salir mal.
Me gustó mucho el desarrollo de esta historia, la vida da vueltas uno pone y Dios dispone,y a veces cuando uno dice no me sucederá a mí es cuando más rápido te sucede, me entretuvo ....👍🏻
Disfrute la historia, el tema central a mi criterio es el niño y todo a su alrededor, fluye con las situaciones perfectas para a como a plasmado las personalidades de los personajes la autora. Le deseo mucho éxito.