Mi mamá es una housekeeper es un cautivador relato que celebra el heroísmo cotidiano de una madre. Narrado desde la perspectiva de su hijo, el libro nos sumerge en un mundo donde la limpieza se convierte en un acto de valentía y amor. La protagonista, una superheroína de la limpieza, no solo lucha contra la suciedad y el desorden, sino que también protege y cuida los espacios donde trabaja, así como a los dueños de casa y sus mascotas.
A través de las páginas de esta historia, seguimos los pasos de esta madre extraordinaria mientras se enfrenta al temido monstruo del inodoro y deja cada rincón impecable y reluciente. Su dedicación, habilidad y cariño por su trabajo y por aquellos a quienes sirve brillan en cada acción.
Este libro es un tributo conmovedor a todas las mujeres que, con su esfuerzo silencioso pero incansable, hacen del mundo un lugar más limpio, acogedor y lleno de amor.
Un libro ilustrado para niños que resalta los esfuerzos de los padres inmigrantes por una vida más prospera y feliz para sus hijos, no importa el trabajo que realizan. Bravo, Yanet Pájaro, por rescatar el valor de la resiliencia, la adaptación y el poder de alcanzar nuestro potencial en cualquier lugar donde vivimos. ¡Una gran lección para nuestros niños!
Es un libro muy agradable y ligero de leer, tiene muy buenos mensajes y mantiene valores, sobre todo el valorar a tus padres y el esfuerzo que realizan. La ilustración es muy linda y refleja la historia muy bien.