La universidad siempre deja buenas anécdotas, y si no, que se lo digan a Olivia y Nerea, dos amigas que acaban de abandonar el nido de sus padres para enfrentarse a un nuevo reto en sus la universidad. En su primer año, se verán confrontadas con los problemas cotidianos del inicio de la vida adulta, como los roces en la convivencia, las dificultades de la independencia y la llegada de un nuevo compañero de piso que descontrolará sus vidas.
La historia se desarrolla entre Nerea, Olivia, Diego, Bruno e Ian. Pero sobre todo, un piso que según la casera debe ser para 3 personas, no solo para Nerea y Olivia. En su mision por conseguir un tercer habitante hay una serie de acciones que llevan a Nerea a enamorarse, y a discusiones con su mejor amiga. Pero sobre todo, llevan a Olivia a replantearse si el amor, por dolorosa que sea la ruptura, vale la vida intentarlo tantas veces sea necesario, hasta conocer la persona que realmente vale arriesgarse el miedo por solo saber si los sentimientos son mutuos. Es un libro que te atrapa de principio a fin. A mi me conquisto y en una tarde me lo he terminado. Quiero una segunda parte. Es que no puede quedarse así. Y sobre todo, me enamore de ese pelirrojo de ojos profundos. Le doy 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Ame a Ian desde el principio. Su forma de ser, su esfuerzo por encajar y su paciencia. A Olivia tuve ganas de decirle varias veces que bajará 4 cambios. No me gustó su carácter y mucho menos como trata a las personas que la quieren. La trama me encantó pero espero haya una segunda parte porque el final me dejó así 😲🤔.
Me gustó el desarrollo de la historia,quedé enamorada de Ian,desde el inicio su personaje me atrapó,me encantó como se manejo las interacciónes y la personalidad de cada personaje,se me hizo una lectura ligera y entretenida,me lo leí en 4 horas o menos,y no puedo esperar al segundo con ese final,si no tiene 5 estrellas es porque me quedé con ganas de más con ese final.
Es un libro divertido y entretenido perfecto para cuando te apetece una historia ligera y amena. Me ha gustado que esté ambientado en la etapa universitaria y me he reído mucho con ciertas escenas y comentarios. Sin embargo, no he conseguido conectar del todo y empatizar con la protagonista.
Es súper ligero, tanto, que lo he acabado en un día. La historia es muy bonita y los personajes son muy entrañables. Pd: amé la parte de dirty dancing, 10/10