Ten cuidado con lo deseas… Podría convertirse en realidad...
Fichas informativas. Playlist. Imágenes. Extras inéditos y la experiencia de las autoras serán algunas de las sorpresas que podrás encontrar en el COMPENDIO DE ÁNGEL PROHIBIDO.
La serie Best Seller en Amazon de romance, drama y erotismo –en español– cierra su ciclo con un compilado de información que todo lector de la saga debe tener.
Prepárense para conocer los secretos más íntimos y mejor guardados del mundo de Ángel Prohibido…
Barb Capisce es el seudónimo elegido por la autora nacida en Venezuela pero Argentina por adopción, para la publicación de sus libros de drama y romance erótico. Lectora ávida y apasionada, casada y madre de tres niños, intenta exprimir al máximo su tiempo para construir historias como las que le gustan leer.
Su primera novela, MIENTEME, también primer episodio de la SAGA ANGEL PROHIBIDO, co-escrito junto a la autora venezolana Daphne Ars, vió la luz en Junio de 2012.
A partir de entonces publicó: § Inspírame - Saga Angel Prohibido - Libro 3 § Libérame - Saga Angel Prohibido - Libro 4 § Perdóname - Saga Angel Prohibido - Libro 6
Recibiendo una gran acogida entre su público y ubicándose entre los 20 más vendidos entre los libros de Romance Contemporáneo en Español.
§ Eres mi paraíso - Libro autoconclusivo § Una Noche en París - Libro autoconclusivo
Para cerrar la inolvidable Saga Angel Prohibido junto a Daphne Ars, ambas publicaron gratuitamente para sus lectoras el COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO en Febrero de 2014.
§ Caballeros de Xydonia - Libro autoconclusivo relacionado a Miénteme § Deseos Desordenados - Libro autoconclusivo
En Diciembre de 2018 participó de la Antología Erótica "Un Cócktel para recordar" junto a #14pecaminosos con el relato "Womanizer"
En sus últimas publicaciones, volvió sobre el feliz universo de ANGEL PROHIBIDO para relatar las historias románticas de los hijos de las protagonistas de la SAGA
§ Enloquéceme - Angel Prohibido - Next Generation
En Septiembre de 2020 verá a la luz su segundo episodio
§ Deséame - Angel Prohibido - Next Generation
Mientras se dedica a dar a conocer su trabajo, crea nuevas historias, estirando los límites de su escritura, explorando nuevos caminos, novedosos escenarios y enredándose con nuevos personajes que le susurran al oído el devenir de sus horas.
Agradecida por el apoyo de sus lectores, intenta crecer todos los días para ofrecer lo mejor de sí misma.
Ahora si, con tristeza, terminé la saga Ángel Prohibido con su maravilloso compendio. Lo que más me gustó de el es que complementa al resto de los libros al mostrarnos lo que sucedía paralelamente en muchas situaciones claves de las historias, aclarándonos así las dudas que podían habernos quedado, como por ejemplo cuando Marta se despide de sus amigas yo me pregunté y que pasa con Robert? así con muchas otras situaciones. Que extraordinarias escritoras son chicas, lograron mezclar historias y personajes de una forma magistral, aún cuando las comenzaron cada quien por separado. A ustedes mis respetos... Y a Trevor y Kristine, Marta, Robert y Dasha, Seth y Ashe, Hellen y John, y al resto de los personaje, gracias por decidir contarnos sus historias y ser nuestros amigos también...
Toda la saga la recomiendo, es realmente hermosa, felicito a las escritoras y tod@s aquell@s que tuvieron que ver y contribuyeron en su realización. Termino la saga muy satisfecha y con mucha melancolía después de haberla empezado con muchas expectativas, y agradezco a las escritoras Barb y Daphne por permitirnos disfrutar y deleitarnos de estas historias. Mi favorita de todas es Inspírame, me encantó. Fue bueno conocer qué fue de nuestros protas favoritos. También conocer los sitios, melodías, el timeline... Fue muy enriquecedor. Espero disfrutar de otras historias.
Relectura: 05 de junio de 2015. Tan emotiva como la primera vez, son historias que se metieron bajo mi piel, como para revivirlas una y otra vez <3
Solo puedo decir, gracias,.gracias por dejarnos soñar con esos Ángeles prohibidos, gracias por permitirnos tener mejores formas de ver el mundo, de olvidar los prejuicios y dejarnos llevar por emociones excitantes, alegres, dramáticas e incluso tristes. Gracias por dejarme conocer a estos Ángeles incluso cuándo no todo estaba listo. Por dejarme soñar con qué algún día ellos verían la luz y enamorarían a mas de una, tanto o más qué a mi. Gracias por dejarme ayudar en todo lo qué pude. Gracias, ahora y siempre mil gracias.
Excelente compendio para una maravillosa historia!!! Muchas gracias por realizar este compendio, algo que siempre había pedido de mis libros favoritos, el saber un poco más allá del final de la historia, además de contar esos "retazos" de historia que nos faltaban y así comprender un poco más a cada personaje. Cada libro es rico en la historia, personajes, lugares, emociones y sobre todo la inspiración que le pusieron Daphne y Barb!!! Una de las cosas que mas me gustó del compendio, es que nos regalaron el detrás de bastidores, el conocer su inspiración y pensar al momento de escribir.
Fue lindo ver el después... solo una coooosa quiero saber si entre O y M habrá algo, dará paso a un nuevo libro, veremos el amor de los retoños de este grupo peculiar.... ah y me volvieron a hacer llorar.
Un maravilloso compendio de la saga Ángel Prohibido, donde las autoras comparten detalles maravillosos de cada personaje, de la historia y donde se visualiza el futuro de estos personajes maravillosos. Ame cada libro, cada historia es rica en detalles y te anima a conocer cada detalle de sus vidas, por eso las lectoras no queríamos que esta historia terminara, cada historia de amor es espectacular. Con el final de esta saga, llore y reí y volví a amar a los personajes. Mil gracias por esta bella culminación y por haber recibido nuestras críticas, comentarios y solicitudes. Me siento privilegiada al haber leído estas bellas historias.
el mejor de todos lejos!!! Con los mejores relatos. Se ve que no tengo mucho en común con esta autora, lo que ella en principio descartó me pareció a mí lo mas interesante. Igual es una serie que en general me pareció con golpes bajos a granel, mucho hospital, varones de veintipico actuando como de cincuenta, mujeres de cuarenta con arranques de quinceañeras, un niño de menos de 10 años que tiene responsabilidades impensables, y una larga lista de situaciones que no comparto, pero que en definitiva me atraparon.