Continúa la extraordinaria etapa de Chris Claremont y Alan Davis en la colección de La Patrulla-X diferente a todas. ¡El grupo mutante inglés despliega su espectáculo a lo largo de todo el Multiverso! Un viaje épico a través de increíbles dimensiones alternativas, con la participación de casi cualquier héroe o villano que puedas imaginar.
Alan Davis is an English writer and artist of comic books, known for his work on titles such as Captain Britain, The Uncanny X-Men, ClanDestine, Excalibur, JLA: The Nail and JLA: Another Nail and others.
Librarian note: There is more than one author in the GoodReads database with this name
Este tomo es bastante flojo para mí gusto, el dibujo genial, pero los guiones parecen un What if muy largo de universos diferentes, una locura en toda regla
Te das cuenta de que es el dibujo de Alan Davis lo que sostiene esta serie, porque en cuanto se ausenta no hay forma de mantener el interés. El periplo multidimensional tiene momentos ocurrentes y otros más trillados, y la verdad, acabas alegrándote de que termine.
Aunque hay personajes a los que tengo muchísimo cariño como Rondador, Kitty Pryde y Lockheed, el resto... en fin. Brian Braddock es absolutamente insufrible, Meggan no llega a tener un desarrollo decente, y Rachel es a la vez demasiado poderosa y demasiado unidimensional. Hay infinitamente más ingenio en la caracterización de los antagonistas que en la de los héroes.
Se agradecen los intentos de que la serie sea más ligera que el resto de colecciones del universo mutante, pero la comedia es un género decididamente difícil.