Ameno, bien escrito y relajante. Un libro para leer tranquilamente y dejarse transportar a la sencilla pero a la vez profunda historia que se nos presenta. Me ha gustado y lo he disfrutado, porque también me ha hecho reflexionar en algún momento, y me he visto reflejado en alguna de las vivencias y reflexiones de la protagonista.
La premisa del libro me interesó y aunque intenté disfrutar del estilo lento, pausado y casi meditativo de la escritura, me costó bastante y no me logró enganchar. Reconozco el anhelo de volver a conectar con los ritmos de la naturaleza y de formar parte del ecosistema forestal como describe la autora. Aún así, fue difícil conectar con la lectura y nunca me atrapó.
Más que una ventana al bosque es una ventana hacia el interior de la autora. Desde ella podemos ver sus miedos,inseguridades y apegos y como da un portazo a su vida y se despega de todo lo superficial (relaciones, materiales, rutinas) para volver a lo esencial.
Ni fu ni fa. El estilo de escritura no es de los que más disfruto y tampoco comparto todas las opiniones de la autora. Le doy 3 estrellas porque si que tiene alguna reflexión bonita.
Este libro es un soplo de aire fresco, es un impulso a mis pensamientos recurrentes de querer vivir rodeada de montañas, y un acierto total si conectas con la naturaleza 🧚♀️
He leído este libro viajando y viviendo durante una temporada en una furgoneta y la verdad que lo he disfrutado bastante. A quien no se le ha ocurrido alguna vez hacer eso…