Blake, Reese y Noah son amigos desde la infancia, pero se consideran hermanos desde que una tragedia los unió más que la sangre. Tres amigos inseparables; tres ejecutivos de éxito; tres solteros empedernidos. Cada uno tiene su historia. Esta es la de Blake.
Rachel debe ocuparse del legado de su difunto marido. Para ello deberá tratar con Blake Sherrington, un ejecutivo tan atractivo como arrogante, tan grosero como deseable. Un hombre que, desde el primer momento, le deja muy claro lo que quiere de ella.
Pero Rachel no puede amar. Rachel ya amó. Amó y odió. Porque vivió un amor tan bonito y perfecto que la destroza pensar en la forma en que terminó.
Lo único que desea ella ahora es vengarse. Y para ello bien puede servirle Blake, un hombre que colecciona amantes de una noche. Con lo que no contaba Rachel es con la posibilidad de que, en esta historia, dos corazones puedan acabar destrozados.
Blake desea a Rachel Stone como nunca ha deseado a ninguna mujer. Pero, después de quedar cautivado por la tristeza que habita en sus ojos dorados, ya no se conforma con su cuerpo. Él, ahora, lo quiere todo.
Vivo en Lliçà d’Amunt, un pueblo cercano a Barcelona, junto a mi marido, mis dos hijos adolescentes y dos gatos.
Después de años alejada de los estudios, porque nunca es tarde, obtuve hace poco el título de Educadora Infantil, algo vocacional que llevaba demasiado tiempo deseando hacer, aunque ejercer hoy por hoy haya resultado demasiado complicado.
Y como yo parezco hacerlo todo un poco tarde, hace unos años decidí autopublicar mi primera novela, a la que ya han seguido algunas más. De esta experiencia maravillosa sólo puedo tener palabras de agradecimiento para mi familia, la auténtica sufridora de mis horas frente al ordenador, y para tantas y tantas personas que me han apoyado, animado y felicitado, tanto cercanas como en la distancia. Y sobre todo para esos lectores que disfrutan con mis historias, sin los que toda esta locura, a estas alturas de mi vida, no hubiese podido ser una realidad.
De todas las novelas que llevo leyendo a la autora, me atrevería a decir que esta es una de las que más me ha sorprendido y cautivado. De verdad que leerla es todo un placer, nunca sabes con qué trama te vas a encontrar. Utiliza los sentimientos como a ella le apetece, lo mismo te hace reír que llorar, amar u odiar, estar en vilo o gritar…, lo mezcla todo en una coctelera y te lo sirve sin la advertencia de que en cuanto empieces a leer no sabrás como parar. Bajo mi punto de vista, con lo que leo y me hace feliz al hacerlo, la historia de Rachel es una de las que no puedes perderte. Yo te la recomiendo al cien por cien.
💙»Aquella voz que susurraba mi nombre no era la que yo deseaba oír; la que ya había oído en realidad la que seguía torturándome en mis sueños…«💙
El atentado sufrido en NY el 11S es el suceso compartido entre tres chicos, Blake, Reese y Noah!! Juntos crecen en un hogar de acogida y, paulatinamente, se van a la universidad!! Nos centramos en Blake, CEO de Bell Technology y en Rachel, viuda, cuyo marido había concertado vender una App a Bell!! Tengo que decir que Rachel me ha parecido una mujer con una amargura muy profunda, pierde a su padre con 9 años y siente que su madre no se ha ocupado de ella desde entonces!! Se enamora de uno de sus profesores y defiende ese amor de todas las maneras posibles!! En los últimos tiempos, él viaja continuamente y ella, en cuanto se retrasa, termina de los nervios!! Hasta el día que por culpa de un accidente, no regresa!! Supongo que tiene muy arraigado el "abandono"!! La relación con su madre es malísima, piensa que le reproba constantemente, cuando en realidad no es así!! Me ha parecido una tirana amargada continuamente, una mujer insufrible!! Blake es un picaflor de manual, no quiere compromisos de ningún tipo hasta que se cruza telefónicamente y, posteriormente, en persona con Rachel!! Es una historia dramática y de sufrimiento la que los une a los tres, se convierte en una relación de hermanos, diría que más que eso, son compañeros de alma y vida!! Es amistad inquebrantable!! La autora ha creado un buen cóctel 🍹, con un saber "rico", con sufrimiento y dolor, superación, amistad, amor de hermanos, de familia y, a la vez, amor en el más amplio sentido, retos personales, traumas, risas y lágrimas, pasión y, con unos diálogos que te enganchan y cómo lo hacen!!! #RetoMesEnero #CajaDeLecturas
💛CAUTIVADO💛 es la primera parte de la serie (The Barchelors) y deciros que me ha encantado. Es que leer a Lina para mí es siempre acertar. Esta vez nos lleva de la mano a conocer a tres amigos que se conocieron en la infancia unidos por la desgracia. Su unión se convirtió en un fuerte vínculo de hermandad y hoy gracias a sus conocimientos, su lucha, son unos grandes ejecutivos de una importante empresa tecnologica. En esta primera parte conoceremos al CEO Blacke Sherrigton, un hombre de negocios astuto, serio, atractivo, de mirada azul tan limpia como un cielo libre de nubes. Sabe perfectamente el efecto que causa entre las mujeres. Tiene entre manos un importante trato con la reciente viuda la Sr Stone. Una mujer que con su duelo no quiere hacer negocios, cosa que le cabrea sobremanera al CEO. Rachel Stone vivía una vida perfecta, ahora tiene el corazón dolorido y cerrado al amor ya que al quedarse viuda se entera de ciertas cosas que en sus pensamientos solo existen sentimientos encontrados hacia su difunto marido. Él le dejó un importante legado con el cual solo puede tratar con ese ejecutivo tan arrogante que no para de llamarla por teléfono...pero esa voz cálida, sensual que le llamó tanto la atención para presentarse en su oficina.... Sherrigton cae cautivado con la mirada de Rachel, y le deja dicho perfectamente lo que quiere....para ella él es un hombre de aventuras de una noche, el perfecto candidato para realizar acabo su venganza.... Una historia emotiva, donde el sufrimiento, el dolor y el amor están muy presentes. De amistades, increbrantables, familiar, miradas, de superaciones, erotismo, traumas del pasado, risas, giros inesperados, de perdón ... Me ha encantado seguir la evolución de estos dos corazones rotos. La autora una vez más me ha vuelto a cautivar con otra de sus historias, haciendo una selección perfecta de ingredientes maravillosos rodeada de sentimientos que me dejaron el corazón tan calentito. Una de las historias más bonita y sentida que he leído de Lina. 🪄Felicidades por otra maravilla creada🪄
No me ha emocionado ni me ha despertado las ganas de leer que otras novelas y la culpa era ella. Me ha caído tan mal... A ver, puedo entender su estado, su forma de pensar o incluso sus traumas, pero no cómo trata a todo el mundo y cómo Blake se lo acepta todo. Es que él no parece el mismo al principio de la novela que a medida que avanza. Es como un desdoble de personalidad. ¡Se lo consiente todo! Y sí, Rachel tiene un lío monumental en la cabeza y en el corazón, pero no me ha convencido nada ni su forma de desbloquearse (chasquido de dedos y ya) ni cómo ha necesitado que sea Blake el que se arrastre una y otra vez. No la he disfrutado, la verdad.
Ufff tengo muchos sentimientos encontrados pensé que me iba a gustar porque se veía prometedor. Pero llegaban algunas partes donde realmente me desesperaba y sentía que el libro jamás lo terminaba 🙄
El comportamiento de la protagonista me estresaba, y ni hablar de la química 🤣 yo en ningún momento la sentí y ni hablar de tensión entre ambos porque ni de broma 😅
En fin, no lo leería de nuevo. No lo recomendaría y es muy lento, aburrido y un libro que no aporta nada nuevo
Tres amigos que se conocen desde pequeños. Una trágica historia . Rachel tampoco lo tiene fácil desde hace un par de años . Intriga, emoción y amor . Muy bonita y te deja con ganas de tener el próximo libro .
Una historia muy bonita y rápida de leer ya que te tiene enganchada desde la primera página. Nunca puedes pensar que una venganza te puede llegar a enamorar de la persona que menos piensas. Como una decisión te puede hacer sentir tanto.