Ya sabéis que cuando se me pone por delante un libro de mafia, es imposible que lo deje pasar, y en este caso, no conocía a la autora, por lo que me parecéis cada vez más llamativo, así que le he puesto remedio y la verdad es que me ha gustado.
El protagonista Massimo, es un gran jefe de la mafia italiana, y este conoce al padre de la protagonista, Sofía, porque no ha cumplido su promesa, y la única manera de que lo haga es a través de lo que más quiere, su hija, por lo que Massimo decide secuestrarla y liberarla una vez haya cumplido su parte del trato.
Sofia vive en un mundo de algodones, sin preocupaciones económicas, haciendo siempre lo que ha querido, y pese a estar comprometida, siente que no lo tiene todo de verdad, por eso cuando se ve envuelta en un secuestro, su mundo se desmoronará, hasta que comienza a descubrir a Massimo.
No os quiero contar mucho porque es una novela cortita y pierde la emoción, lo que si os puedo decir es que está llena de acción, de sentimientos encontrados, de luchas entre clanes, y sobre todo, de una lucha interior entre lo que debería sentir y lo que siente.
Este libro acaba dando paso a una segunda parte, que entiendo que tendrá como protagonista a la hermana de Massimo (cuando leáis este libro entenderéis por qué).
En definitiva, la novela tiene una narrativa sencilla, con capítulos cortos, que hace que te leas la historia en un par de horas, por lo que si estáis buscando algo ligero, con mafiosos italianos de por medio, os recomiendo que le deis una oportunidad.