PERDICIÓN TEJANAPrimer libro de la serie amor en cadenaTucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.
Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
Primer libro que leo de la autora y definitivamente me encanta Lorraine Cocó y leeré más de ella. Todos estos libro forman parte de una serie y se pueden leer independientemente, y ese es un buen factor. Es una historia recomendable y romántica cuyos protagonistas son Natalie, una mujer sensible y con amor que necesita una estabilidad emocional, y Tucker, un magnate del petróleo que debe de aprender a amar y a ser amado. Todo ello en un campamento-rancho rodeados de niños de diferentes edades y problemas que le da un toque tierno. Se lee muy rápidamente al tener 170 paginas y si quieres salir del circulo vicioso de los libros eróticos es perfecta. ⚜Rate :★★★★✩
Lectura fresca y amena. Tiene bastantes clichés y algunos diálogos que no me han gustado mucho pero ha cumplido su cometido. Me ha tenido entretenida y al ser el primer libro que leo de la autora, quiero seguir conociéndola.
Antes de comenzar a escribir mi opinión tengo que admitir que nada más leer la sinopsis de este libro, me engancho de una manera que no me lo esperaba. Ya que la portada te puede dar una idea equivocada de que puede ser la novela, pero una vez que lees esa sinopsis entrañable te deja con un sabor dulce y ansiedad para leer la novela.
Es el segundo libro que leo de la autora, por lo que veo su estilo es escribir libros cortos. El anterior a pesar de ser corto estaba bien resuelto, en cambio éste fue un sin sentido. Partimos de un instalove, donde a las pocas horas de conocerse ya están intimando de una forma poco creíble, después el conflicto y resolución se da en dos páginas antes de que termine el libro, me pareció pésimo. En ambos libros que leí, las protagonistas eran vírgenes, en el anterior tenía 20 años así que más o menos lo podía creer pero en éste tiene 28 años, cuál era la necesidad de escribir que era virgen? también el protagonista dice que no quiere hijos pero tienen sexo sin protección, ni ella ni él tienen ni una neurona, y ella ya tiene síntomas a los 2 días, cero coherencia. La explicación de que hacia la ex con él respondiendo su teléfono mientras se bañaba, nunca la tuvimos. La trama de los niños y el trabajo de ella me gustó pero no me gustó el protagonista tóxico ni la pareja. Ah y la portada que aparece en Goodreads es horrorosa.
Hacía tanto que lo leí que no lo recordaba y cuando empecé su lectura me di cuenta que ya lo había hecho, así como el resto de la serie 😅. Pero no importa porque lo he disfrutado mucho.
Nat y Tucker son una pareja que me ha encantado, es verdad que al principio él no me hacía mucha gracia, pero después va ganando puntos. Pero la que de verdad me ha encantado es Natalie, es una protagonista con la que he conectado, por su forma de ver la vida y su fuerza, además del buen corazón y carácter que tiene.
Una historia sencilla pero con muy buenos personajes y muy bien contada, que me ha transmitido y emocionado en muchos momentos. Una lectura perfecta para una tarde de sofá y mantita con la que disfrutar 😍.
Si lees el primer libro de la serie es imposible no seguir con los demás, me encanta la pluma de Lorraine. Cuando Tucker y Natalie se conocen ambos están pasando por circunstancias difíciles y tratando de sobrellevarlas, el amor los toma desprevenidos creo que no entraba en sus planes. Sin embargo pese a lo tercos que pueden llegar a ser forman un muy buen equipo junto con la nana, el sobrino, también conocemos a Andy, una lectura muy entretenida tenemos drama, un poco de misterio o suspenso y romance.
No está malo, es solo que para mi gusto, el protagonista no fue lo suficientemente convincente cuando se explica que hacía con su ex en su casa mientras se bañaba. Por qué no le habló antes de que el sobrino le hablara a él, si tan enamorado estaba como dijo? No me convenció. Y la psicóloga está a cargo de varios niños que se levantan tarde, no necesitan vigilancia todo el tiempo y se arreglan solos? Yo hubiera querido de esos niños!!! Y no entendí lo ultimo con su amiga Andy, creo. A que vino todo eso?
This entire review has been hidden because of spoilers.
Me gusta lo que cuenta, (a pesar de que por deformación profesional me rechinen un poco sus laísmos, el abuso de los ¨pues, de que, ya que...¨), porque es una lectura fresca, sencilla y divertida que cumple bien con lo que se propone: entretener. Se lee rápido de principio a fin y ¨engancha¨ a continuar buscando propuestas de esta autora.
Leída la versión actualizada, autopublicada. Es una historia que en su día me gustó y ahora que la he vuelto a leer me ha enamorado. Tengo que reconocer que no me acordaba de lo cabezota que podían ser los personajes. La trama tiene mucho amor y superación. Mi personaje favorito es Maria, la mujer que cuida de Nat. 100% recomendable
El libro es bueno, la historia es linda y podría haber dado mucho para una historia un poco más largo. Siento que nuevamente hay muchas cosas que se pueden resolver platicando, pero esto es algo exagerado porque con un simple "lo siento" se arreglan hasta los problemas más graves. Si voy a seguir con el resto de historias y me gustaría volver a toparme con los personajes que me presentaron aquí.
Esta historia es la típica con muchos clichés pero resulta entretenida. Siento que al final le pones todos los clichés uno tras otro para que quieras acabarlo, y puedo aceptar eso pero el amor instantáneo que ha es super potente y eso no me gusta.
Entretenida, romantica y hermosa historia de amor. Me encanto leerla. Puedes imaginarte la escena conforme vas leyendo la historia. Es como estar ahi y ser parte de ella.
Un bello romance nacido en un paradisíaco rancho, una linda terapeuta y un decido macho Alfa, a los que les sonríe el amor y la felicidad. Muy entretenida.
Lo siento no ha sido para mí. Me interesaba más la profesión de la protagonista (en la que no se ahonda) que la relación amorosa. No voy a seguir con la saga/serie, lo que sea.
Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado, es adictivo y ligero. Lo recomiendo, se lee súper rápido y es perfecto para salir de un bloqueo lector.
Para empezar quiero que sepan que se me hizo una historia diferente a lo que he leído mil veces últimamente.. se desarrolla en un rancho donde hay un campamento de verano para niños con problemas psicológicos (no se si sea correcto el uso de esa expresión para el tipo de problemas que vemos pero es lo que se me viene la mente) en fin.. la dueña del rancho es Nat, quien recibe en su campamento al sobrino de Tucker (si. Tucker es millonario) y ahí se da la chispa mágica del amor que tan cautivas nos mantiene,, Por qué digo que es diferente? en ningún momento me sacan a relucir los millones de Tucker como en la mayoría de lo libros, eso de que se desarrolle en un pequeño pueblo alejado de todos los escenarios conocidos es muy bueno, y sobre todo porque tiene un montón de sorpresas,, bueno mas bien, el libro me sorprendió un montón de veces con su trama divertida y ligera
Sinceramente, no supe de que se trataba hasta que comencé hojear las paginas, soy de esas que cuando ve un concurso en un blog, se va y se inscribe sin ver cuál es el premio… en este caso, me llano la atención la portada, del libro y de los otros dos también.
Ni bien lo recibí, ya me había puesto detrás del computador… lo primero que encuentras en él son risas, pero eso no es todo, también amor, momentos emotivos y sexo.
Los personajes están muy bien definidos, y tanto los principales como los secundarios son atrapantes y cautivan al lector.
Antes de comenzar a escribir mi opinión tengo que admitir que nada más leer la sinopsis de este libro, me engancho de una manera que no me lo esperaba. Ya que la portada te puede dar una idea equivocada de que puede ser la novela, pero una vez que lees esa sinopsis entrañable te deja con un sabor dulce y ansiedad para leer la novela.
No me gusto nada!! La protagonista me desespero muchísimo no tiene una gota de congruencia en su ser, se contradice en todo momento, el protagonista me daban ganas de cachetearlo de verdad me generó mucha frustración y el GRAN problema del libro se resuelve en literal dos segundos sin explicar cómo o por qué, así que mmm nop no me gusto.
Este es el tipo de historias que me encantan, me enganchó desde las primeras páginas y apesar de que el amor surge de una manera rápida, me encantó la historia de Nat y Tucker. Ya quiero comenzar el siguiente libro.
Me gusto mucho, lo mas original fue la introducción de la terapia equina, no lo había leído sobre ello en una novela... Los personajes aunque bastante simples se dejan amar y me gusto la interacción con los niños...
Se complementan tan bien los dos personajes que me da mucha pena que el libro sea tan cortito. Me encanta como describe el nacimiento de ese amor, y ese primer beso te pone los pelos de punta! Preciosa historia.