Coral es una joven llena de luz y energía, que vive su vida con intensidad a través del baile, por lo que decide mudarse a la casa de su tío abuelo, Juan Carlos, en Buenos Aires, para estudiar coreografía. Al llegar, descubre que Juan Carlos tiene muchas deudas y piensa cerrar su librería, algo que ella no va a permitir, haciendo todo lo que esté a su alcance para salvarla.
Por otro lado conocemos a Manuel, el primer bailarín de una compañía, que baila desde el rencor, desde sus sentimientos más íntimos, intentando huir de su pasado, el cual parece volver cuando menos lo imagina.
Sus caminos se cruzan de una manera impensada para ambos y ya no les puedo contar más♥️
Es una historia muy cortita, ligera, y narrada en tercera persona, con el cliché de "amor a primera vista", que no es mi preferido, pero está bien construido, al igual que los personajes.
Con los protagonistas vamos a encontrar historias duras y emotivas, junto a una relación sana que los va a acompañar en este proceso de afrontar conflictos propios y externos.
Es la primera vez que leo a la autora y me gustó su manera de escribir, aunque debo decir que por momentos sentí que pasaba todo muy rápido, como la resolución del final. De todas formas no dejo de recomendarlo🤍