Un par de seminaristas de dieciocho años debe resolver un crimen sexual en un pequeño pueblo a pocas horas de oficiar la boda de la víctima. Una historia de suspenso con personajes cómicos que entretiene de principio a fin.
En general me pareció un libro muy entretenido y que yo mismo he recomendado tanto a mi familia como a amigos. Ésta novela me parece que es apta para todos aquellos que quieran sorprenderse por los giros que da, a todos aquellos que quieran reír por los personajes cómicos. Una historia que te atrapa y que te deja con un buen sabor al finalizar. Para mí se convirtió en esos pocos libros que puedes leer más de una vez sin problema y la pasas muy ameno.
Me recomendaron esta novela y quedé encantado. El suspenso y los momentos cómicos con los personajes lo hace muy entretenido y divertido. Es muy buena opción para leer en los tiempos y libres y lo acabas de volada. Recomiéndenme más libros así.
Me encantó la vdd me pareció super divertido, los personajes, la historia, todo, muchas felicidades al autor y estaría super si algún día se hiciera película.