Virita ha quedado sola. Su mejor amiga se ha ido a vivir a Francia. ¿Cómo se defenderá de Morgana? ¿Con quién hará cosas extraordinarias? ¿Y si la Vale encuentra otra amiga? La nueva vida de Daniela traerá sorpresas inesperadas.
Entretenido, y toca temas variados pertinentes a la edad de los lectores sugeridos. Nuevas amistades, castigos, buenas intenciones, embarradas... De todo un poco. Solo no me gustó que a veces repite información que uno ya leyó en capítulos previos; pero me hace pensar en la narración de un niño, justamente.
No se me pudo hacer más insoportable la protagonista, mi primo es malo para leer y me pidió ayuda, yo encantada pero este libro tenía ganas de dejarlo, la protagonista insoportable cada dos segundo hacia las cosas mal y nadie le decía nada, sentí que a los padres ni les importaba la niña por ejemplo: como te vas a meter a la casa de tu vecina a las 6 de la mañana sin avisarle a tus papás si se suponen que no son adolescentes??? ¿Lógica? No tiene, con este tipo de libros entiendo porque la generación z no Lee, es un libro soso y sin contenido interesante, se podría resumir en una siempre niña pequeña que no sabe hacer nada y le perdonan todo.
Me gustó bastante este libro, lo tuve que leer hace un par de años por el colegio y lo quise releer para entretenerme un poco. El libro en sí es bastante bueno para la edad recomendada, muestra como una niña hace cosas bastantes creativas y buenas como también cosas malas por las cuales es castigada. Me gusta como al final del libro muestran la importancia de una familia unida y sana. 3,7/5 ⭐