El secuestro de una brillante genetista es sólo la parte visible de una historia donde la mentira, el odio y la ambición han dejado una huella profunda en los personajes y donde la policía lleva las de perder ante un rival con habilidades formidables y una motivación imposible de igualar.
La carrera contra el reloj para salvar la vida de esta mujer es una frenética lucha contra las medias verdades, la complicidad y la falta de escrúpulos de quienes, tal vez sin pensarlo, la condenaron a esa suerte.
Escribir historias que podrían ser ciertas, o tal vez no, es una necesidad que siempre estuvo ahí pero que he descubierto recientemente tras años de haberlas pensado, soñado y casi nunca haberlas contado.
He publicado la trilogía "Justicia, venganza o redención" compuesta por los thrillers «En el cuarto frío», «El manzano torcido, una historia de traición y venganza» y «Un pez demasiado gordo».
Trabajo en otros proyectos que aspiro a publicar pronto.
Vivo con mi familia, varias perritas, algunos gatos y unos peces tropicales que me recuerdan que el mundo es tan variado como conectado a la vez.
Tan simple y predecible, sin nada bueno que aportar, sin dejarte nada a la imaginación, era sólo otra típica película de acción palomera. Se me hizo muy tediosa la lectura por lo mismo, pero me esforcé en terminarlo porque era corto...
En el cuarto frío de E. Robinson es un thriller que promete y cumple con una trama cargada de suspenso, tensión y giros inesperados. El secuestro de una brillante genetista desencadena una trepidante carrera contra reloj mientras se desentrañan las intrincadas redes de mentiras, traiciones y ambición que han puesto su vida en peligro.
La novela presenta una premisa sólida: la policía se enfrenta a un adversario enigmático, dotado de habilidades excepcionales y motivaciones oscuras. Robinson logra transmitir la intensidad de la situación a través de una narrativa ágil y descripciones vívidas que sumergen al lector en un ambiente opresivo y lleno de incertidumbre.
Sin embargo, a pesar de su ritmo trepidante y algunos momentos de gran tensión, la novela presenta ciertos puntos a mejorar. Algunos giros resultan predecibles y la resolución de ciertos conflictos carece de profundidad. Los personajes, aunque bien intencionados, no logran conectar del todo con el lector, ya que sus motivaciones a veces quedan en la sombra. La protagonista, por ejemplo, a pesar de su brillantez, se convierte en ocasiones en un mero objeto de la trama.
El desenlace, aunque resuelve los hilos narrativos, deja cabos sueltos y no proporciona una catarsis completa. El lector puede quedar con la sensación de que falta una resolución más profunda, tanto a nivel emocional como filosófico.
Me costó muchísimo terminar este libro. A pesar de la buena narración del autor en este y que además es de un tema de “misterio” (que me encanta) realmente me decepcionó un buen.
Siento que toda la historia era muy muy fácil de adivinar, no te deja ninguna intriga, nada de curiosidad, ya que con lo que vas leyendo es muy fácil atar cabos y saber el por qué está ocurriendo cada suceso.
No logré conectar para nada con la historia. Si buscan algo solo para pasar el rato, creo que no estaría mal que le echaran un vistazo a la historia. :)
Tuve que dejar este libro porque me causaba rechazo ponerme a leerlo, lo intente durante un par de días pero solo llegué a la mitad. Me parece una historia que todo encaja con demasiada facilidad , con personajes simples y que no sorprende.
Este libro lo terminé en dos días, la historia, la forma de redacción del autor y su número de páginas hacen fácil la lectura. Muy del estilo detectivesco, con la dosis perfecta de intriga y personajes con personalidades peculiares. El autor se da su momento de describir a cada uno de los involucrados en la trama para que nada quede sin decirse, resaltando que nada está de más.
La historia empieza con el secuestro de una mujer que no parece tener nada de interesante, tampoco el dinero que piden sus captores, un mafioso que ha esquivado la justicia en muchos años, una familia de millonarios que parece no tener suficiente, un par de policías que entregan todo en el caso, un gigante sin escrúpulos que sólo cumple órdenes, y la mente maestra detrás de los eventos que iniciaron con la desaparición de una simple genetista.
Acción, drama, suspense.
Una lectura que disfrutarás de principio a fin, sin dudas.
Fue una grata sorpresa este libro. Simple, directo, con una trama bien tejida, sin sorpresas de último minuto y sobretodo muy, pero muy entretenido. Le cambiaría el título ("Nunca puedes negar lo que eres" le habría puesto yo). Ideal para distraerse y ojo que eso es muy valioso.
En ciertos momentos se vuelve muy pesado de leer, sin embargo si continuas leyendo se torna entretenido. No hay tantos momentos sorprendentes ni un giro inesperado, todo va sobre la misma historia.
Fenomenal. Desde la portada, el libro despierta intriga. Los personajes son manejados de manera magistral. Al momento de escribir esta reseña ya he terminado la segunda obra de este autor, que es la continuación de esta. Espero seguir leyendo los próximos libros que sé que serán del mismo interés. Altamente recomendable.
En un buen libro, bastante entretenido para leer entre libros más pesados. Es una historia que se desarrolla en Colombia, inicia con un secuestro de un personaje, una doctora, y poco a poco nos van introduciendo a personajes y sus historias, y aunque al inicio no es clara la conexión, se van relevando las líneas donde se unen. Te mantiene pegado a la historia, es muy entretenido y el final ... cierra algunos puntos de trama de una manera clara pero deja algunos abiertos, lo cual es comprensible ante la existencia de una segunda parte.