Yo no "sé" de literatura, (ni de cine, ni de TV, ni de nada) y (pecador de mi, oso cometer la barbarie ) juzgo muchas obras por como me hacen sentir, si me dicen algo, si puedo intuir algo de lo que los personajes experimentan.
Yo también vivo a unos minutos de Ramos Arizpe, yo también vivo solo, rodeado de gadgets, en el cine en soledad y también me he vuelto invisible; y sí, también tengo un pasado Naucalpense.
Sólo quiero encontrar a mi Pixie.
El libro lo encontré en un PDF con creative commons, parece que su tiraje de allá por 2001 está agotado, y la versión redux de 2010 sólo tiene algunos detalles en las últimas páginas (y posterous ya se llamaba)y me lo habían recomendado por un detalle de un tío que compra muchos gadgets, cámaras igualitas. y le falta una tercera para tomarles una fotica.
Puesto a leerlo, lo devoré en un par de días; es breve y yo estaba atrapado en su texto, no digamos que identificado, el Cukie y yo no tenemos mucho en común, pero la voz que le imprime Ruy Xoconostle atrapa, a pesar de que no sabemos en que periodo o realidad cercana se ha escrito, sus referencias a la cultura pop nos permiten aterrizarlo.
Me ha encantado, yo sólo quería que Cukie y Pixiemeveobiendepants estuvieran juntos.
Y otro apunte, a veces me parece que sí, que un menial job no estaría mal, el problema es que de este lado de la balanza, nos hace mucha falta el billullo