Me ha gustado, ¿Podría considerarse un libro machista? La verdad es que un poquito sí, pero no es malo y hay que ver todo el contexto.
Mark tiene 30 años, es el responsable del Rancho Brady, un hombre bastante familiar y que siempre ha tenido claro que quiere en la vida, una mujer que se dedique en cuerpo y alma a él y a la familia, pues con el ritmo de trabajo que el lleva no le deja mucho tiempo libre, no tiene nada de malo, además estamos hablando de un hombre de Texas, tipo vaquero, es algo cavernicola, pero no le gusta perder su tiempo y desde que decide que Shanon es la mujer que quiere para él, se lo deja muy en claro.
Shanon tiene 26 años y trabaja en exceso, tiene bastantes inseguridades debido a su peso y a su primer amor platónico, el mismo Mark adolescente así que ahora que son adultos, no es santo de su devoción ni le tiene tanta confianza.
Mark tiene momentos que te hacen sentir frustrada por su comportamiento con Shanon, pero es que no se deciden. Él no es machista, pues recordemos que su hermana Mandy hace lo que quiere, dentro y fuera del escenario, así que no es que hayan sido criados por alguien con esas actitides, simplemente deja en claro como debe ser la persona que esté a su lado, es alguien quien tiene todo muy claro, y Shanon por ese lado no tiene claro ni quien es ella. Asi que si les molesta que un personaje de ficción tenga muy claras sus necesidades es problema nuestro, todos deberiamos ser como Mark y ser un poquito egoistas y no perder nuestro tiempo.