Los números contenidos en este tomote son todos una joyita. Peter David se está convirtiendo en uno de mis guionistas favoritos.
Si bien esta Supergirl no es la Supergirl clásica que todos vimos morir en Crisis en tierras Infinitas, las historias son frescas y muy entretenidas. Hay de todo, crítica social, crítica religiosa, mucha acción y unas buenas cuotas de humor.
Los dibujantes que acompañan a David no están nada mal, sobre todo Gary Frank, aunque solo dibuje en 9 de los números incluídos en el tomo (incluso los lápices de Greg Land se lucen un poquito).
David sabe escribir personajes, lisa y llanamente. Los diálogos son de lo mejor y las historias desbordan imaginación. Una lástima que no se vean tantos comics protagonizados por personajes femeninos fuertes. Y es una lástima también que se piense que todo lo que se escribió en viñetas en los años 90 es una basura. Este comic demuestra que también surgieron excelentes obras por esos años.
Recomendadísimo. Ahora a revolver cielo y tierra para ver si consigo los 3 tomos restantes que editó Planeta (lo veo difícil...)