Jump to ratings and reviews
Rate this book

Los hermanos Broderick

Rate this book
A principios de siglo XX, Nueva York busca convertirse en la ciudad que las otras ciudades aspiran a ser. Cuenta a su favor con familias poderosas que mueven los negocios del mundo. Entre ellos, los Broderick, que se destacan en el comercio internacional con una cuantiosa flota mercante. En el contexto de una ciudad que cambia, crece y se inventa a si misma.

320 pages, Paperback

First published January 1, 2012

Loading...
Loading...

About the author

Elizabeth Urian

32 books84 followers
Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual nos ocultamos dos hermanas para hacer nuestra presentación en el mundo literario.
Nuestra primera novela es "Los hermanos Broderick" (2012), de la editorial Vestales. En 2014 se publican "Nunca dejes de esperarme", de Ediciones B (Selección RNR) y "Nadie me ofende impunemente", de Romantic Ediciones.
En 2015 se publican "Camile", "Deirdre", "Edith" y "Leonor", los cuatro libros que componen la serie de "Las feas también los enamoran", también con B de Books (Selección RNR).
Al mismo tiempo se publica "Préstame a tu novio... para siempre", nuestra primera novela romántica actual bajo el sello HQÑ (Harlequín).
También en 2015, pero en noviembre, se publica, de nuevo con B de Books (Selección RNR), una novela de corte contemporáneo, "Un auténtico espectáculo".

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
3 (16%)
4 stars
6 (33%)
3 stars
5 (27%)
2 stars
3 (16%)
1 star
1 (5%)
Displaying 1 - 2 of 2 reviews
Profile Image for Carmen.
764 reviews80 followers
March 24, 2020
Es un preludio de lo que estas escritoras han conseguido después. Es un comienzo. Es su contacto con las letras. Y, por eso, lo valoro. No es fácil empezar a escribir tus propias historias cuando se es lectora de ellas. No es que no haya disfrutado leyendo, solo que se me ha quedado corta, como un sí pero no; me supo a poco, y eso que los hermanos Broderick consiguieron conquistar algo de mi atención. Al final me entraron ganas de continuar y me animé con la siguiente historia, publicada mucho tiempo después, que se centra en un personaje de esta novela que no sale muy bien parado.

Opinión completa en el blog
https://millibrosenmibiblioteca.blogs...
Profile Image for Elidanora.
388 reviews17 followers
August 26, 2012
Una novela romántica que no aporta mucho, ni al romance ni al ambiente histórico al que se refiere (Nueva York principios SXX).


Displaying 1 - 2 of 2 reviews