La vida de Ángela da un vuelco cuando se ve obliga a mudarse con el nuevo marido de su madre y su hijo, quien parece odiarla. Ella, que odia los cambios no está de acuerdo, pero todo cambia cuando pisa White Moon, un pueblo perdido entre las montañas de Cantabria. Ángela no sabía que eso la iba a cambiar.
En White Moon hay un puesto de perritos calientes al que no suelen ir, el restaurante donde sirven la mejor tarta de manzana de la historia. Los vecinos siempre buscan cualquier excusa para celebrar fiestas porque son como una enorme familia. Las personas que viven allí dicen que es un pueblo que esconde miles de leyendas hermosas.
Ahora, Ángela parece no querer irse de este lugar, quizás sea el ambiente que hay o quizás sea una persona…
Encontramos a Ángels Vega, quien tiene que abandonar todo para irse a vivir a un pequeño pueblo con el marido de su madre y su hijo.
Al principio no sabía que me iba a encontrar y tenía un poco de miedo porque no soy nada fan de las historias de amor entre hermanastros, pero sin duda esta me ha encantado.
Me he sentido tan identificada con tantos personajes a lo largo de la historia que se me ha hecho súper ameno leerlo.
Ángela y Liam son el motivo por el que vuelvo a creer en el amor. A pesar de ser hermanastros la historia es súper linda y para nada forzada. El cómo se va desarrollando su amor es tan bonita que me emociona. El cómo se tratan, como se ayudan hasta cuando no quieren hacerlo porque quieren evitar sus sentimientos… simplemente maravilloso.
Ojalá haber leído este libro antes porque me hubiera ayudado bastante.
Las frases son muy bonitas y os aseguro que mínimo en alguna os veréis reflejados y eso me parece muy emocionante.
La relación con los personajes secundarios es súper sana y admiro como entre todos se ayudan mutuamente. Sin lugar a duda aspiro a tener un grupo de amigos como ellos.
No me suele hacer mucha gracia los libros con el cliché de hermanastros pero esta historia ha superado todas mis expectativas que no eran pocas.
Nos encontramos con Ángela una chica con el corazón roto que he empatizado con ella al máximo. También me he sentido identificado en ciertas partes.
Luego esta Liam un personaje tan BONITO, me ha encantado como se hace el duro y el chico en malo pero en verdad cuida de Ángela de una manera increíble.
La magia de nuestros latidos es un libro TAN maravilloso que sinceramente si creo en el amor es por ellos. Ese amor tan adorable y al ser un “amor prohibido” le da ese toque interesante.
También tiene un pequeño misterio que aunque se resuelve en cuestión de páginas me ha mantenido muy enganchada para descubrirlo. Para ponerle una pega seria que me hubiera gustado que ese misterio se hubiera resuelto de otra manera.
Eternamente enamorada de estos personajes y se van a quedar en mi corazón durante mucho tiempo❤️🩹
Un +5 estrellas sin duda. Que pluma mas perfecta tienes Lucía <3
Lo primero dar las gracias Lucía por dejarme conocer su libro.
En esta historia nos encontramos con Ángela Vega, una chica que tiene que dejar toda su vida atrás para mudarse a un pueblo perdido en las montañas con el nuevo marido de su madre y su hijo Liam, con el que no se lleva muy bien. ¿Pero qué pasará cuando ambos empiezen a sentir cosas que no debería?
Cuando me empecé el libro no sabía que esperarme y me ha sorprendido para bien. Lucía tiene una forma de escribir muy amena y juvenil así que es un libro que no se hace pesado. Además, si tienes la edad de los protagonistas se te hace más fácil ponerte en el papel de ellos y entender porqué se comportan de X forma.
Ángela me ha gustado mucho como protagonista y he entendido porqué se sentía así en muchas situaciones. Es difícil dejar tu pasado atrás sin tener tiempo a mentalizarte pero a pesar de eso ella poco a poco va saliendo de ahí y eso es gracias a Liam. Liam ha sido un personaje que me generaba mucha intriga desde la primera vez que apareció y aunque hay veces que no me ha gustado como se comportaba (sobretodo al principio) al final me ha gustado. También me da mucha pena por lo que tiene que aguantar de su padre y abuelo😢.
Los personajes secundarios me han encantado, son un grupo de amigos que si existieran en la vida real sería muy fácil hacerte amigos de ellos.
No me esperaba que en la historia hubieran tantas reflexiones pero me han encantado, te dan de que pensar y te ayudan a ponerte en el papel de ellos. La relación que se va construyendo entre los protas la he amado, la manera que tienen de apoyarse aunque se lleven mal me ha gustado mucho.
Quizás una pega que le pondría al libro es que hay algunas escenas que me parecen que ya las he leído en otros libros por lo que algunas partes me han aburrido. Pero quitando eso es una historia muy rápida de leer y las últimas 100 páginas se leen muy rápido.
Si queréis una historia llena de romance, cliché hermanastros, ambientado en el norte, muchas reflexiones, miedos, etc... este es vuestro libro.
En resumen, ha sido una historia que he disfrutado y para ser el primer libro de la autora no ha estado mal. Sin duda le doy un 3/5⭐.
Un libro rápido de leer y rápido de querer. No es difícil identificarte con él, o con ella. No es difícil querer lo que tienen, ni es difícil encariñarte con los personajes secundarios. Podría habermelo terminado en un día, solo que quise disfrutar un poco más de la lectura. Habían algunas cosas que sentía que iban demasiado rápido, o que hablaba de ciertos temas sin introducción alguna, pero eso no lo hace un mal libro. 💜💌
4'5/5⭐ Es un libro muy adictivo, lo leí en un día prácticamente. Los personajes son muy reales y los grupos que se forman me han encantado. Creo que es una novela perfecta para leer este verano. Además, ¡está ambientada en Gilmore Girls! Que lo hace súper mágico. Gracias Lucía por dejarme leer esra historia 🌸
La vida de Ángela da un vuelco cuando se ve obliga a mudarse con el nuevo marido de su madre y su hijo, quien parece odiarla. Ella, que odia los cambios no está de acuerdo, pero todo cambia cuando pisa White Moon, un pueblo perdido entre las montañas de Cantabria. Ángela no sabía que eso la iba a cambiar. En White Moon hay un puesto de perritos calientes al que no suelen ir, el restaurante donde sirven la mejor tarta de manzana de la historia. Los vecinos siempre buscan cualquier excusa para celebrar fiestas porque son como una enorme familia. Las personas que viven allí dicen que es un pueblo que esconde miles de leyendas hermosas. Ahora, Ángela parece no querer irse de este lugar, quizás sea el ambiente que hay o quizás sea una persona...
Oficialmente puedo decir que estoy al día con los libros de Lucía (aunque también estoy leyendo el que está publicando en wattpad) y me encuentro así:😭😭
Me leí todos sus libros este año, y puedo decir que no sé porqué no me leí ninguno antes, tengo pensado comprarme en físico los dos que me leí en digital para releerlos y marcarlos y obviamente cada vez que saque uno en físico me lo compraré. Porque es que su pluma y sus libros son geniales. Esto siempre lo digo, pero me ha encantado ir hablando con ella. La verdad es que el cliché hermanastros no me gusta nada, solo me leí la trilogía culpables con ese cliché y de lo tres libros solo me gustó uno. Pero el libro de Lucía es increíble y no merece menos de cinco estrellas. (Todavía quiero matarla por haberme hecho llorar). Amo a los protas con toda mi alma, a la madre de ella y a la prima de él (y varios secundarios más), pero al padre de él lo odio. (Y a otros personajes) Lo rencomiendo totalmente🩷